Los hombres fueron los absolutos protagonistas de una noche madrileña en los Teatros del Canal, donde muchos se llevaron premio a casa por distintos motivos. Guapos, listos, talentosos… Todos ellos levantaron suspiros entre la audiencia, comenzando por la presentadora de la gala, Eva Hache, quien se llevó la mejor parte, pues en el guión de la ceremonia estaba el dar un beso a los protagonistas. Ella, como es natural, cumplió con lo establecido como una gran profesional…

Mens-Health Eva Hache y Silvestre

Eva Hache, presentadora de la gala, en pleno beso con Miguel Ángel Silvestre.

Sin duda, el invitado que se llevó más piropos fue Miguel Ángel Silvestre, quien últimamente no para de recibir premios. Este año le hemos visto en el cine en Alacrán enamorado y actualmente está grabando la serie Galerías Velvet, para Antena 3, junto a Paula Echevarría y Aitana Sánchez-Gijón.

Pero, como sabemos, su corazón lo ocupa otra y esa es la actriz Blanca Suárez, a quien conoció hace dos años rodando The Pelayos, y siguen juntos tras haber superado una crisis sentimental.

Mens-Health Hugo Silva

Hugo Silva, de 36 años, a quien tenemos en los cines con Las brujas de Zugarramurdi.

Mens-Health-Hugo-Eva

Eva Hache y Hugo Silva, en un momento cómplice.

Mens Health Quim Gutierrez

Quim Gutiérrez, uno de los chicos más deseados del momento, protagonista de La gran familia española

Mens-Health Santi Millan

Santi Millán, el atractivo protagonista de la serie Frágiles (Tele 5).

Hugo Silva, Antonio de la Torre, Rodolfo Sancho y Antonio Velázquez se llevaron sus respectivos galardones a casa. Este último, el guapo Aníbal de la serie Tierra de Lobos (Tele 5), lo recibió de manos de la actriz María Valverde, quien ahora está rodando a las órdenes de Ridley Scott la superproducción internacional Moisés, con Christian Bale. En la cinta la joven madrileña interpreta a la esposa del profeta.

María, que sale con el sex symbol Mario Casas desde que se enamoraran en Tres metros sobre el cielo, de la que luego hicieron la segunda parte, Tengo ganas de ti, puede estar a un paso de dar su salto a Hollywood con esta inmejorable oportunidad.

Mens-Health Maria Valverde Antonio Velazquez

María Valverde, muy cariñosa con Antonio Velázquez. ¿Qué pensaría su novio, Mario Casas?

Mens-Health Rodolfo Sancho

Rodolfo Sancho, el rey Fernando en la serie Isabel (TVE).

Rodolfo Sancho también sigue en racha y cosechando trofeos por la serie Isabel. En otro sentido, el equipo de MasterChef (TVE) demuestra el tirón que tiene la cocina entre el público español. Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz continúan al frente del programa como jurados y ya están preparando la segunda temporada. Antes, eso sí, se emitirá la edición infantil del espacio.

Mens-Health Antonio de la Torre

Antonio de la Torre, uno de los triunfadores del año gracias a películas como La gran familia española.

Mens-Health MasterChef

El equipo de MasterChef, con Samanta Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz.

Mens-Health Asier Etxeandia

Asier Etxeandía, durante su actuación en un momento de la gala.