Después del asombroso retoque de Kiko Matamoros, su novia se ha animado a pasar por las manos de Carla Barber. Así luce ahora tras someterse a los pinchazos de la doctora.


Días después de haber hecho unos retoques a Kiko Matamoros cuyos resultados se han convertido en un fenómeno viral, Carla Barber ha vuelto a hacer uso de la jeringuilla. En esta ocasión, con la novia del colaborador: Marta López.

Marta López, la novia de Kiko Matamoros, en pie de guerra contra Laura Fa: «No tiene labios»

El radical cambio de aspecto de Kiko Matamoros

Apenas han pasado unos días entre unos retoques y otros. Primero fue Kiko el que pasó por las manos de la novia de Diego Matamoros. El madrileño acudía a su clínica para realizarse un ‘total face’. Un tratamiento facial en el que se hacen arreglos en todo el rostro, logrando un rejuvenecimiento generalizado y armónico de la cara. El único handicap de este retoque es que produce una inflamación en la piel que puede durar entre cinco y siete días. «La rojez, los hematomas y el edema son normales y desaparecen en poco tiempo», explicaba la doctora al mostrar el antes y el después del ex de Makoke. «La nariz y lo increíble que ha quedado la frente (adiós inmediato a las arrugas y elevación de cejas con ácido hialurónico)», detallaba.

Kiko Matamoros muestra el sorprendente resultado de sus retoques tras bajarse la hinchazón

Marta López también se pone en las manos de Carla

Ahora le ha tocado el turno a Marta López, a quien le ha hecho un «embellecimiento Facial» que consiste en la aplicación de diferentes técnicas para, básicamente, quedar más guapo que antes de la entrada a la clínica. Estas técnicas son, según ha revelado la canaria: «relleno de pómulos y ojera lateral para elevar y proyectar tercio medio, rasgando la mirada» y «relleno de surco nasogeniano, mentón y arco mandibular para conseguir efecto “lift” y reducir la proyección labial». También incluye una «rinomodelacion para elevar y proyectar punta nasal». Este último es, quizás, la más visible de todos los retoques. Marta ya tenía una nariz estupenda, pero después de los apaños de Carla Barber luce más respingona. ¡Como la de la Barbie! El resultado final le ha encantado a la andaluza: «Eres top», responde en su cuenta de Instagram cuando la exmodelo comenta:
«Aún más guapa mi @martalopezalamo».

Los memes sobre Carla Barber en las redes sociales

 

Desde que ayudase a Matamoros a rejuvenecer su aspecto, Carla Barber ha sido objeto de numerosas críticas en las redes sociales. «Carla Barber se ha propuesto destrozar a los Matamoros desde dentro de la familia y lo está consiguiendo» o «Si Carla Barber ja sido capaz de hacerse este destrozo así misma que no será capaz de hacerse a los demás» son solo algunos de los tuits más vistos en Twitter.