Andrés Burguera volvía a la palestra mediática tras el enlace de su padre, el actor Andrés Pajares. El cómico se casó a comienzos de enero con Juani Gil tras una década juntos y lo hicieron en la más estricta intimidad y con la ausencia de sus tres hijos. Un enlace que llegó meses después de que el humorista presentara su biografía en compañía de su primogénito. Ahora es precisamente él quien se convierte en noticia, pues, tal y como ha podido saber este medio, Burguera se ha sometido este miércoles a una operación de cirugía estética con el fin de remodelar su silueta.

Andrés Pajares habla tras conocerse su boda sorpresa

El equipo médico de una prestigiosa clínica de la capital ha realizado a Andrés una liposucción, técnica a través de la que se extrae la grasa o tejido adiposo del cuerpo o bien a través de una jeringa o una cánula conectada a una máquina succionadora. Una intervención que tiene un coste de 3.800 euros y cuyas molestias se hacen más evidentes en las primeras 48 horas. Por esta razón, el hijo de Andrés Pajares tendrá que guardar reposo y, además, deberá enfundarse en una faja especial durante aproximadamente un mes. Aunque no son los únicos cuidados que deberá hacer, pues deberá llevar una dieta estricta con el fin de mantenerse.

Ahora trabaja en una compañía de vuelo

En sus redes sociales se puede ver lo centrado que está en cuidar su físico así como los nuevos derroteros profesionales por los que ha decidido apostar. Aunque en su biografía de Instagram se define como «actor, presentador, modelo, emprendedor y comunicador», también apunta cuál es su nueva profesión. Andrés Burguera es tripulante de cabina de pasajeros en una conocida compañía de vuelo, lo que le permite viajar a diferentes puntos del globo terráqueo como Nueva York, Berlín, Italia, Chicago o Tokyo, entre otros lugares.