No hay respiro para Letizia. Justo un día después de la multitudinaria celebración de la Fiesta Nacional ha viajado a San Millán de la Cogolla para inaugurar un seminario sobre lenguaje y periodismo. Ayer triunfó con su modelo azul de Felipe Varela, y hoy ha escogido un look más de bajo perfil, acorde al momento y la situación. No problem…

Me parece un detalle simpático que la Reina haya retomado la capa negra de Hugo Boss que estrenó el pasado viernes en su viaje cultural a Düsseldorf. Porque las cosas hay que usarlas, y esta prenda es ideal para estas temperaturas, ni muy abrigada ni muy destapada. Tiene pinta de que la va a convertir en uno de sus básicos de otoño…

Letizia

hbna50294245_001_21
Esta es la capa de Boss, modelo Capina, de pura lana virgen, que está a la venta en la web de la marca por unos 768 euros.

El resto del conjunto es bastante funcional. Unos pantalones negros, también de Hugo Boss, y una chaqueta de tweed multicolor ya conocida de Uterqüe, de clara inspiración chaneliana, bajo la cual llevaba un top fucsia con el escote fruncido. Los zapatos eran unos clásicos de Magrit y los pendientes, los de estrella de Chanel, de oro blanco y diamantes, que son unos de sus favoritos.

Curiosamente este mismo estilismo lo ha lucido en numerosas ocasiones en estos últimos años. Abajo la prueba… La chaqueta la ha amortizado bastante, pero un detalle es que siempre la combina con tono fucsia o grosella.

Letizia
En una audiencia en enero de 2014.

 

Letizia

Letizia
Letizia, con su chaqueta de Uterqüe, iba muy bien maquillada y con el pelo ondulado, que le sienta estupendamente.

Está claro que la Reina es una fan declarada de este tipo de chaquetas, tan versátiles y al mismo tiempo modernas… Un trío de ellas, de izquierda a derecha: una de Mango y dos de Felipe Varela.

Letizia

Más allá de su estilismo repetido, lo que más me ha llamado la atención es que Letizia ha aparecido en La Rioja especialmente sonriente. Se ve que ni el viaje ni la «resaca» de ayer le han hecho mella y ha lucido un rostro fresco, acompañado de una actitud muy «cool». Aunque solo sea por eso, nos congratulamos todos…

¿Opináis lo mismo?

Letizia
¿Algo en el zapato?
Letizia
Vista trasera del conjunto, que resaltaba su estilizada figura.