Dani Rovira ha dado la mejor noticia que podían esperar sus seguidores después de que en el mes de agosto revelara que estaba curado del cáncer.


Dani Rovira se convirtió en un ejemplo para muchos cuando en plena pandemia reveló la batalla a la que se enfrentaba. El actor confesó estar haciendo frente a un linfoma de Hogdkin y poco a poco ha ido relatando parte del proceso, tanto lo bueno como lo malo. Eso sí, siempre con una gran sonrisa, un gesto que le ha ayudado a superar el cáncer que padecía. En el mes de agosto y tras varios meses de tratamientos el intérprete de ‘Ocho apellidos vascos‘ gritó al mundo la noticia que tanto estaba deseando dar: por fin estaba curado. «Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras». Ahora, en el mes de octubre, ha tenido su primera revisión y afortunadamente los resultados son muy positivos.

«Pues esta cosa abstracta que veis, soy yo. Y los médicos ven aquí que, en mi primera revisión de los tres meses estoy sano como una pera. Y eso es una alegría. Y os lo comparto. No todo van a ser malas noticias…», ha escrito junto a dos imágenes de dos escáner que le ha realizado su equipo médico. De este modo, Dani Rovira ha tratado de contagiar a sus seguidores que la actitud es muy importante y que él en su caso ha logrado ver la luz al final del túnel. Por ello, se muestra muy agradecido tanto con sus familiares como con amigos y anónimos que le han brindado todo su cariño desde que explicó la enfermedad con la que estaba lidiando.

«Yo también tuve ayer mi primera revisión de los 3 meses y como tú, sana como una pera», «Que sigan viniendo noticias así, esto nos da la vida también al resto», «Me alegro muchísimo por ti, Dani» o «Enhorabuena campeón. No sabes lo que me alegro» son solo un ejemplo de los comentarios que los seguidores de Dani Rovira le han hecho llegar en este post, mensajes con los que, por cierto, él se siente muy feliz. Siente el calor de todo el mundo y así lo recalca siempre que puede.

Gtres

A pesar de que en estos meses quizás no ha estado tan activo en sus redes como de manera habitual, lo que Dani ha querido dejar claro también es que se ha podido refugiar en el trabajo. El actor acaba de terminar el rodaje de ‘Mediterráneo’, una película que su elenco ha definido como «la aventura más dura y necesaria de nuestras vidas, pero habrá merecido la pena contar esta historia «