La Reina nos deja un look más durante la visita de Estado del presidente de Perú y su esposa en nuestro país. Ayer lució tres, nada menos, con el gran fin de fiesta de la cena de gala, que, lógicamente, era difícil superar.

Letizia

Para esta recepción en El Pardo ha elegido un conjunto más discreto, pero igualmente elegante. Y de nuevo de Felipe Varela, como en la noche anterior, solo que este no era de estreno y se lo vimos por primera vez en noviembre de 2013, durante su visita oficial a Estados Unidos, cuando todavía Felipe y ella eran Príncipes de Asturias.

Letizia

Vista hoy por delante del vestido de Varela, que ha combinado con sus salones de Prada y una cartera satinada también negra. Y de nuevo con un moñito.

Letizia
Aquí podéis ver la espalda transparente y bordada.

Se trata de un «little black dress» con una gran sorpresa en la espalda, que es su gran valor. Y es que es completamente transparente con bordados de ramos hasta la altura de la cintura. Una originalidad que hoy no nos sorprende, pero con el que la hemos encontrado igualmente guapa.

El complemento especial de la jornada fue su precioso brazalete de brillantes de Cartier, que también lució en su estreno.

Letizia
El vestido se ajusta perfectamente a su figura.

De sus encuentros con el mandatario peruano y su esposa, ¿con qué modelo os ha gustado más Letizia? ¿Le ponemos nota?

Letizia

Aquí, con todo lujo de detalle, el día que lo estrenó en EE.UU.