Los príncipes de Asturias comienzan hoy un viaje oficial a California y Florida que durará hasta el próximo día 19. Tendremos la oportunidad de analizar los estilismos que lucirá Letizia en cada uno de los actos, muchos de ellos seguramente repeticiones si sigue la pauta de viajes anteriores  Hoy vamos a hacer un repaso de los cinco looks que más nos han gustado en sus anteriores salidas de España.

En mayo de 2012 en un viaje a Portugal la vimos guapísima  en la cena de gala en el palacio de Queluz, ofrecida por el presidente luso Anibal Cavaco Silva, con este vestido de  guipur negro de Felipe Varela, que le sentaba como un guante. Lo acompañó con unos pendientes de diamantes que lució el día de su boda, regalo de los Reyes.

Viaje a Portugal

En el viaje a Chile, en noviembre de 2011, sorprendió con un juvenil y minifaldero vestido  con dos grandes bolsillos de plastón, ribeteado en mangas y falda, de Felipe Varela, en su visita a la antigua sede del Congreso Nacional. Lo completó con  cartera de mano bicolor de Mango y zapatos de Magrit.

Viaje Chile

También en esa misma visita a Chile nos gustó el vestido blanco con cuerpo de encaje semitransparente y cuello bebé, con lazo de cordón, de Oky Coky, y los peep toes de Magrit. Lo llevó en la inauguración de la exposición fotográfica del artista español José María «Chema» Madoz,  en el Museo de Arte Contemporáneo en Santiago de Chile. Meses después los repitió en una visita a Nueva York, en junio de 2012.

Viaje Chile

El duelo con Rania, muchos son los que piensan que Letizia tiene en la reina hachemita su referente estético, era muy esperado cuando los príncipes visitaron Jordania en abril de 2011. La princesa de Asturias ganó por goleada a Rania con un vestido rosa palo de  escote redondo y manga francesa, con ligero drapeado en la cintura, zapatos y clutch, todo de Felipe Varela.

Viaje Jordania

Por último, un look muy casual, que lució en su viisita a la sede del Instituto Cervantes de Nueva York, en junio de 2012. La falda de print de sepiente de Uterqüe, chaquetita de punto en nude y salones y cartera topo.

Visita Nueva York

¿Qué pensáis de la selección, estáis de acuerdo? ¿Tenéis en la memoria algún otro look que os haya gustado más?