rene-charles
René Charles ha dado muestras de una gran madurez pese a tener apenas 15 años en el momento más duro de toda su vida.

René Charles ha sido famoso desde que nació porque sus padres, René Angelil y Céline Dion, así lo decidieron. La pareja siempre fue un libro abierto y mostró públicamente su vida familiar. La cantante incluso ha utilizado en numerosas ocasiones imágenes de sus tres hijos, René Charles y los mellizos Eddie y Nelson, en sus conciertos. Esta cercanía de la artista canadiense le ha granjeado el cariño del público, que ha agradecido que comparta con ellos esos momentos.

Con la muerte de su marido y su hermano en 48 horas, todas las miradas han estado puestas en la familia y quien ha llamado poderosamente la atención por su madurez ha sido su hijo René Charles, quien ha cumplido hoy 15 años en el momento más doloroso de su vida. En el funeral por su padre dio un emotivo discurso en el que demostró una gran entereza y hasta sentido del humor, en el más estricto sentido americano, al recordar la figura de su padre. No debemos olvidar que ha crecido en Estados Unidos, país de adopción de su madre, quien tiene fijada su residencia en Las Vegas, aunque también tiene una gran mansión en Florida que tiene a la venta.

Céline volverá a cantar en Las Vegas el próximo mes de febrero y retomará la grabación de su nuevo disco en francés, que lanzará en primavera. En él estará incluida una canción muy especial que le ha regalado Jean Jacques Goldman, su compositor fetiche, dedicada a la memoria de René.

rene-charles1
René Charles no parece que vaya a seguir los pasos de su madre en la música y una de sus grandes aficiones es el hockey.