Nagore Robles está teniendo muchos altibajos durante la cuarentena, pero ha encontrado el modo de llevarlos y comparte los remedios con sus seguidores.


Nagore Robles es una de las famosas que no ha dudado en contar con todo lujo de detalles cómo está pasando la crisis del coronavirus. Desde su casa, la presentadora de televisión comparte con sus más de 1,1 millones de seguidores sus penas, sus alegrías, sus reflexiones e incluso, sus fotos más sexys.

Hace apenas unos días nos dejaba ver su desnudo integral tirando de carrete. Ahora, ha vuelto a acudir a su galería de fotos en el móvil para hacer una actualización de cómo ha pasado estos días de confinamiento. Como todos, Nagore Robles tiene momentos buenos y otros menos buenos, y se atreve incluso, a dar algunos remedios para hacer estos días difíciles más llevaderos.

«Hola, ¿Cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere.
Estos días están siendo muy intensos, como de costumbre vamos, pero parece que fueran semanas jajaja. Todo se magnifica dicen, ¿donde he escuchado esa frase antes?», comienza explicando con humor.

View this post on Instagram

Hola, ¿Cómo estás? Yo exactamente igual que esta fuente, arriba y abajo como una niña pequeña a la que a veces es mejor no hacer caso porque ni ella misma sabe lo que quiere. Estos días están siendo muy intensos, como de costumbre vamos, pero parece que fueran semanas jajaja. Todo se magnifica dicen, ¿donde he escuchado esa frase antes? Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas. A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo. Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales. Llevo dos bizcochos que podrían servir de taburete si les pego tres patas, como el que utilizaba el abuelo de Heidi para ordeñar; soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado… No veo ni leo noticias hace días, me está ayudando a calmar mis miedos. Los primeros días me avergonzaba de pertenecer a la especie humana, esa que dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaba para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido… pero supongo que el pánico hace aflorar esos comportamientos mezquinos que pretendo olvidar con el paso del tiempo. Pero lo que me niego a olvidar es la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que much@s están teniendo con desconocidos que lo están pasándo realmente mal. Estoy muy orgullosa de las personas que suman y se olvidan de lo particular para pensar en general. Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas. P.D.: Nos tocamos, olemos y besamos pronto ♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️ #nagorerobles #dragongirl #hola #yomequedoencasa

A post shared by nagore_robles (@nagore_robles) on

Nagore ha querido contar su experiencia y ha dado algunos remedios para llevar mejor los momentos de bajón: «Cuando me agobio mucho y no encuentro salida me pongo música a tope y salto hasta que no siento mis piernas. A veces, si siento presión en el pecho, también funciona una ducha, me da la sensación de que todos los agobios se van por el desagüe, luego me embadurno en cremas y perfume para oler rico y me abrazo. Encender un palo santo justo antes de hacer yoga también me está ayudando estos días, o una vela blanca cada noche pensando en todas las personas que están ingresadas en los hospitales», comienza diciendo.

Como muchos hemos hecho estos días, Nagore Robles también ha optado por meterse en la cocina y hacer algunas recetas de cocina: «Llevo dos bizcochos que podrían servir de taburete si les pego tres patas, como el que utilizaba el abuelo de Heidi para ordeñar; soy malísima haciendo postres pero me distrae, y la casa huele tan rica a bizcocho recién horneado…», dice con humor.

Además, ha optado por no estar informada con la última hora, ya que esto le estaba suponiendo agobio y estrés: «No veo ni leo noticias hace días, me está ayudando a calmar mis miedos», confiesa. Esas noticias, como el hecho de acabar en los supermercados con todas las existencias, le ha llevado a hacer una reflexión: «Los primeros días me avergonzaba de pertenecer a la especie humana, esa que dejaba los supermercados vacíos y se apelotonaba para salir con un montón de rollos de papel higiénico sin ningún sentido… pero supongo que el pánico hace aflorar esos comportamientos mezquinos que pretendo olvidar con el paso del tiempo».

Y no puede evitar emocionarse al pensar en todo lo bonito que está viendo en estos momentos tan complicados: «Pero lo que me niego a olvidar es la generosidad de cada persona que ha pensado en la necesidad ajena. No quiero olvidarme de los gestos llenos de amor que much@s están teniendo con desconocidos que lo están pasándo realmente mal. Estoy muy orgullosa de las personas que suman y se olvidan de lo particular para pensar en general. Todo esto pasará, y volveremos a nuestra cotidianidad quejándonos de nuestra rutina como hemos hecho siempre; lo único que espero es que cuando salgamos a la calle; seamos mejores personas. P.D.: Nos tocamos, olemos y besamos pronto ♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️?♥️», se despide.

Nagore no puede esconder sus miedos y los refleja cuando le apetece en sus redes sociales. La última vez que lo hizo fue la pasada semana. La presentadora quiso compartir con sus seguidores una reflexión sobre la difícil situación por la que pasa nuestro país. Hay que recordar que una de las medidas que ha impuesto el Gobierno de Pedro Sánchez obliga a permanecer confinados en casa para evitar que se siga propagando el coronavirus.

Esta cuarentena está siendo muy dura para todos e incluso para nuestros famosos, que comparten a través de sus redes sociales cómo están pasando estos días. De hecho, muchos de ellos se han atrevido a hacer algunas reflexiones, como el caso de Nagore Robles, que ha mandado un mensaje a sus seguidores con una foto en la que aparece presumiendo de tipazo con un desnudo integral.

«Tiempo de contrariedades y descubrimientos. Estos días estoy pasando por tantas emociones y tan distintas… Tanto silencio y con tanto ruido en mí… Tan ligera y sin embargo siento más peso que nunca… Tanto tiempo libre estando enjaulada… Hay días duros que también sirven para aprender y reubicarse, así que son necesarios y terminan siempre a las doce. Como toda esta historia que pasará a pertenecer parte del pasado y nos habrá dado grandes lecciones. Mi brújula se dispara pero sigo sin perder el norte. Buenas noches luna Buenas noches mundo ??????????????????», escribía con tristeza junto a una foto en la que se mostraba ligera y sin ropa. Y es que durante estos días se siente ligera, pero a pesar de ello, siente más peso que nunca sobre ella misma. No son tiempos fáciles y los días pasan lentos para todos, algo que también nota la presentadora de televisión.