remedios-amaya
Remedios Amaya está dispuesta a dar la batalla al cáncer y volver a los escenarios cuanto antes.

Ha sido su compañía discográfica la que ha mandado un comunicado para informar de la situación que vive Remedios Amaya y que reproducimos a continuación:

«Madrid  a  26  de  Abril  de  2016

Por  el  presente  comunicamos que nuestra artista  REMEDIOS AMAYA se ha visto obligada a cancelar la promoción y gira de su nuevo disco “ROMPIENDO EL SILENCIO”,  al haberle sido diagnosticado un cáncer de pecho.

Esta  inesperada  situación le  obliga a posponer  momentáneamente todo compromiso,  para poder recibir el duro tratamiento al cual debe ser sometida.

REMEDIOS AMAYA  se  muestra  con fuerzas  para enfrentarse  a  este  revés  y  ha  manifestado  su gran deseo de  poder regresar lo antes posible a los escenarios,  para mostrar a su ansiado público  su último disco.

Su nuevo disco “ROMPIENDO EL SILENCIO”,  se publicó el pasado 6 de Marzo, tras un paréntesis discográfico de 13 años.

REMEDIOS AMAYA quiere agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo».

remedios-amaya-disco
La portada del nuevo disco de la cantante, un impresionante trabajo en el que versiona célebres canciones de Antonio Machín o Lola Flores, entre otros.

Remdios Amaya, que nació en 1962, representó a España en el festival de Eurovisión en 1983 y no obtuvo ningún punto con su canción ‘¿Quién maneja mi barca?’, un revés profesional que, sin embargo, sirvió para darle a conocer al gran público. Dotada de una impresionante voz que algunos han comparado a la de Camarón de la Isla en masculino, ha retomado esta canción en su nuevo disco, ‘Rompiendo el silencio’, en una versión más adaptada a los tiempos y demostrando así que se siente orgullosa de ese tema musical.