La "guerra" entre las Reinas Sofía y Letizia ya tiene camiseta oficial
Una empresa mallorquina ha creado unas camisetas que se hacen eco del encontronazo entre la Reina Sofía y la Reina Letizia en Palma de Mallorca

La última misa de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca, a la que asistió la Familia Real Española, pasará a la historia por ser una de las que más ha dado que hablar en los últimos años.

¿El motivo? El enfrentamiento entre la Reina Letizia y la Reina Sofía, a propósito de la intención de la reina emérita de hacerse una foto con sus nietas. Algo que no le hacía especial gracia a Doña Letizia.

A partir de ese encontronazo, cuyos videos captados por los asistentes a la misa se volvieron virales en las redes sociales, la relación entre las dos reinas fue motivo de comentarios y análisis.

Pero no únicamente en los medios de comunicación, sino entre la gente de a pie, que se posicionó a favor de Doña Letizia o Doña Sofía.

Ahora una empresa de regalos de origen mallorquín: Amart Palma, ha querido aprovechar este tirón y crear unas camisetas de los dos equipos: Team Sofía o Team Letizia, en función de a quien apoye quien la vaya a llevar.

La prenda en cuestión, que se vende por algo más de 25 euros, lleva escrito el título de Team Sofía o Team Letizia en una tipografía que se asemeja a la de la serie 'Juego de Tronos' en blanco y negro.

Parece ser que la venta de camisetas está yendo muy bien y, como dato anecdótico, el 95% de las que se han vendido son de la reina emérita.