La reina Sofía y Elena no se han querido perder la Copa del Rey de Vela

Si hasta ahora la reina Sofía parecía haberse amoldado a las preferencias de la reina Letizia en Palma, paseando por la ciudad junto a sus nietas e incluso visitando el Mercado del Olivar, en esta ocasión la madre del rey Felipe VI ha podido disfrutar del mar.

La reina Sofía y su hija Elena han sido testigos de excepción de los pasos que el rey Felipe  VI ha dado en la quinta jornada de la Copa del Rey de Vela durante este viernes 3 de agosto.

Horas antes de que el rey junto a la reina Letizia protagonicen la recepción en el palacio de la Almudaina, Felipe VI ha navegado ante la atenta mirada de su madre y de su hermana, sus mayores fans.

El rey Felipe VI durante la quinta jornada de la Copa del Rey de Vela.

La reina emérita y su hija, la infanta Elena, gran amante de este deporte acuático, han subido a bordo del ‘Somni’ para seguir de cerca al ‘Desafío Mapfre’ y a toda su tripulación. Esta jornada es la penúltima y tanto Sofía como Elena han tenido que conformarse con ver al monarca sólo, sin la compañía de su padre el rey Juan Carlos, cuya presencia en esta competición sí se barajó en un principio, una idea que con el paso de los días ha tenido que abandonar por motivos médicos.

Una reina Sofía al natural

Si hasta ahora la reina Sofía parecía haberse amoldado a las preferencias de la reina Letizia en Palma, paseando por la ciudad junto a sus nietas e incluso visitando el Mercado del Olivar, en esta ocasión la madre del rey Felipe VI ha podido disfrutar del mar y de la vela, como había hecho en veranos anteriores junto a los pequeños de la familia. Esta vez no ha contado con la presencia de sus nietas pero sí con la de su hija, con la que se ha dejado ver relajada y muy natural disfrutando de la brisa y animando al rey.

Muy guapa, la reina Sofía ha lucido una cinta ancha en el pelo para evitar que este, que ondeaba sin artificios ni productos de peluquería, se interpusiera en su rostro, así como un pantalón blanco y una camisa de cuadros azules y blancos con motivos vegetales en la zona de los hombros.

Por su parte, la infanta Elena ha optado por unos cómodos pantalones cortos, deportivas, camiseta con motivos de estrellas y una gorra roja.

 

5El rey Felipe VI y su tripulación

 

4La infanta Elena

 

3La reina Sofía al natural

 

2Madre e hija atentas a Felipe VI

 

1Con cinta en el pelo y camisa de cuadros