Ana Rosa Quintana confiesa a SEMANA sus sensaciones antes de volver al plató de su programa tras el tratamiento para superar el cáncer.

Ana Rosa Quintana ha vuelto por fin al trabajo. Era un regreso de lo más esperado, ya que ha estado 11 meses retirada de la televisión y centrada en el tratamiento para superar el cáncer de mama que anunció que padecía el 2 de noviembre de 2021. Ha sido siempre consciente de que "iba a volver". La presentadora de televisión ha regresado a 'El programa de Ana Rosa' con alegría "y también con una enorme responsabilidad", ha comentado a SEMANA. En el interior del nuevo número podrás ver imágenes en EXCLUSIVA de la presentadora de televisión, que va retomando poco a poco la normalidad en su vida y se fue a hacer algunas gestiones por Madrid.

ana-rosa-quintana-destacada

También te interesará

Ana Rosa Quintana, en su vuelta al trabajo: "Milagro es que yo hoy esté aquí"

La presentadora de televisión siempre supo "que iba a volver"

El regreso más esperado de Ana Rosa Quintana: "Siempre supe que iba a volver"
SEMANA.

SEMANA ha podido hablar con ella y desvelaba rotunda cómo se sentía días antes de volver al plató de su programa. De hecho, aseguraba que se sentía como una "novata": "Sé que para todos y cada uno de ellos es una alegría el que yo vuelva. Así que para mí es también una enorme responsabilidad". Desde este martes, podrás leer al completo las sensaciones de Ana Rosa Quintana antes de volver al plató de televisión.Pero no es el único tema de actualidad que tratamos en nuestra edición impresa. Este miércoles es 12 de octubre, Fiesta Nacional, por lo que la venta de nuestro número se adelanta a este martes. ¡Corre a por tu ejemplar a tu kiosco o supermercado más cercano y ponte al día de toda la actualidad o social! O descarga la versión online pinchando AQUÍ.

1 /5
rocio-carrasco-4

Gtres.

1 / 5
Anna-Ferrer-3

Instagram

2 / 5
carmen-martinez-bordiu-1

Gtres.

3 / 5
aaron-guerrero

Joan Crisol para SEMANA.

4 / 5
carmen-borrego

Gtres.

5 / 5