Parece que los Pantoja están de regreso. Este viernes por la tarde se producían las dos esperadas reapariciones de Isabel Pantoja y la de Kiko Rivera. La primera lo hacía para inaugurar una clínica estética en la localidad valenciana de Puzol, el segundo en un festival de música electrónica en la localidad murciana de Mula.

[Un susto, un Padre Nuestro y una espantada marcan la reaparición estelar de Isabel Pantoja]

U381926

Cuatro meses de baja

kiko-rivera04

Fue el pasado mes de mayo cuando el artista se vio obligado a cancelar cerca de una veintena de actuaciones por problemas de salud. Una depresión le han apartado de los escenarios durante cuatro meses.

[Kiko Rivera anuncia su vuelta al trabajo tras haber superado la depresión]

Sonada reaparición en Murcia

kiko01

El Dj actuaba el 21 de septiembre a partir de las once de la noche en el marco del IV Festival Mulatino, donde compartió cartel con Ana Mena y Dr. Bellido.

[Kiko Rivera contraprograma a su madre, Isabel Pantoja, con su regreso a los escenarios]

Mucha emoción

Kiko Rivera en una imagen de 'Ven a Cenar conmigo'

El artista compartía en las redes sociales la ilusión que sentía ante la vuelta al trabajo con el siguiente mensaje: "Ganas de volver a sentir estar encima de un escenario. Es lo que sé hacer es donde me siento bien. Después de 6 meses hoy es el primer día que volveré a sentirme artista. Que ganas de sentiros Mula! Prometo dar el 200% de mi ???????? #newlife#picoftheday #kikorivera"

Un público muy entregado

https://www.instagram.com/p/BoBbeE0jg7n/?taken-by=riverakiko

A juzgar por uno de los vídeos que subió a su cuenta de Instagram, había lleno absoluto en la actuación de Kiko.

Bien acompañado sobre el escenario

kiko04

En un gesto de agradecimiento hacia el público, que se estaba volcando con su actuación, decidió subir al escenario a algunos de sus seguidores. Curiosamente, todas eran chicas.

Sus temas más míticos

kiko02

En el repertorio que fue desgranando ante el público de Murcia no podía faltar alguno de sus temas más icónicos, como el 'Así soy yo' o 'Cuento de Hadas'.

Entradas a 5 euros

kiko03

Según el cartel que anunciaba la actuación del hijo de la tonadillera, las entradas podían adquirirse desde cinco euros comprándolas de manera anticipada, y por 7 euros, el día del concierto.

"Una noche inolvidable"

kiko05

"Gracias por hacerme pasar una noche inolvidable Mula. Aquí tenéis un muy pequeño resumen. Os quiero! Sois una gente maravillosa!??" escribía Kiko sobre su ansiado regreso a los escenarios. El balance había sido muy satisfactorio a juzgar por sus palabras.

Ni rastro de Pantoja's

Kiko-Rivera-10

En el esperado regreso de Kiko a la música echamos en falta el apoyo de algún miembro de su familia. Si bien es verdad que su madre no podía acompañarle ni tampoco su hermana Chabelita, que está en la casa de 'Gran Hermano Vip', tampoco vimos ni a su esposa, Irene Rosales, ni a su prima Anabel Pantoja.