Fran Rivera continúa adaptándose a la nueva etapa de su vida tras la llegada del pequeño Curro. El torero ya ha vuelto a la rutina tras unos días en casa, donde ha estado adaptándose a su nueva vida, pero ya ha salido a correr para retomar el deporte y la vida saludable.Leer más: Francisco Rivera comparte una adorable imagen de sus hijos pequeños

Francisco Rivera

Pues bien, durante estos días de 'encierro', Fran Rivera no ha parado de compartir los increíbles momentos que está viviendo con su familia. De hecho, se ha atrevido, incluso, a compartir algunos de los regalos que le han hecho, y que son de lo más divertidos: "En la lucha!!!", escribía junto a la imagen en la que aparecía con un body en el que pone dónde está cada una de las partes del cuerpo del pequeño Curro.Leer más: Lourdes Montes y Fran Rivera presentan a su hijo tras recibir el alta hospitalaria

Fran Rivera y Lourdes Montes han recibido un regalo de lo más divertido

Sin-título-1

Después de compartir esta divertida imagen, Fran Rivera se trasladó hasta el registro civil para registrar a su hijo: "Ya está el tío registrado", compartía desde el Registro Civil de Sevilla con un 'selfie'. Hay que recordar que el pequeño nació el pasado 9 de enero en la capital hispalense, donde reside el matrimonio.

El torero acudió unas horas después a registrar a su hijo

2

Nada más recibir el alta hospitalaria, el matrimonio quiso hacer partícipes a sus seguidores de las redes sociales del buen momento que atraviesa y ha compartido la primera imagen de sus dos hijos en común: Carmen y Francisco. “Ya estamos en casa”, aseguraba el diestra con esta publicación en la que vemos a la hija mayor del matrimonio con un colorido vestido, observando muy atenta y cuidando a su hermano pequeño que descansa en un moisés con dosel. 

La pequeña Carmen está feliz con la llegada de su hermanito a casa

3

El benjamín de la familia llegaba al mundo el pasado miércoles, 9 de enero. Pesaba 3 kilos 200 gramos y medía 55 centímetros. Poco antes del nacimiento, Francisco Rivera compartía una imagen en la que se le veía ataviado con la vestimenta de quirófano, listo para volver a ser padre. “Ya mismo vamos a ser uno más… cerqui de quirófano”, afirmaba.

El torero compartía una imagen de los momentos previos al parto

destacada-fran-rivera-696x520