El regalo más especial que ha recibido Paula Echevarría
Paula Echevarría está disfrutando de uno de sus cumpleaños más atípicos, aunque lo está disfrutando mucho en su tierra.

Paula Echevarría está viviendo uno de sus cumpleaños más atípicos, pero gracias al cariño de su familia y amigos, la actriz está disfrutando mucho de este día tan especial. Desde hace unos días, la actriz de 'Velvet' viajó hasta Candás, Asturias, para pasar unos días con su familia y su hija Daniella.

A pesar de la distancia, Paula Echevarría ha recibido una sorpresa que la ha dejado muy sorprendida, y que por supuesto, no ha dudado en compartir con sus seguidores. "Que tu amiga se presente en tu pueblo a primera horade la mañana con una tarta para darte una sorpresa por tu cumpleaños, NO TIENE PRECIO", compartía en un Instagram Stories. Pero, ¿a quién se refería Paula?

El regalo más especial que ha recibido Paula Echevarría
Este es el mensaje que ha escrito para contar lo feliz que estaba con una sorpresa que ha recibido por su cumpleaños.

La amiga que ha decidido coger un coche rumbo a Asturias desde Madrid es Ali, directora creativa de Dolores Promesas, una de las firmas de moda favoritas de Paula Echevarría. Poco después de escribir este mensaje en su Stories, la actriz ha compartido una foto de su amiga con una tarta de cumpleaños: "Gracias amiga", escribía.

El regalo más especial que ha recibido Paula Echevarría
Su amiga Ali ha viajado hasta el pueblo de Paula para darle una sorpresa.

Ali ha querido estar junto a su gran amiga Paula en este día tan especial para la actriz, que está pasando uno de sus cumpleaños más atípicos tras la separación de David Bustamante. Antes de presentarse por sorpresa en Asturias, Ali ha felicitado a su gran amiga: "Me sobran los motivos para quererte y para desearte lo mejor, muchas felicidades cariño, por muchos años más juntas! #estásrebuena #felices40 #❤️❤️".

https://www.instagram.com/p/BXfjgfUghkh/?hl=es&taken-by=alipromesas

David Bustamante y Paula Echevarría están haciendo vidas separadas, pero parecen seguir manteniendo una relación estupenda. De hecho, el cantante no ha pasado por alto este día y ha felicitado cariñosamente a la actriz: "Hoy es el cumpleaños de @pau_eche! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida... Por eso y por más, te deseo que seas muy feliz! FELICIDADES!???".

https://www.instagram.com/p/BXfBojCD9nI/?hl=es&taken-by=davibusta