La periodista está a la espera de poder viajar a España para reencontrarse con sus familiares y amigos, pero mientras tanto sigue enviando mensajes de lo más positivos para animar a todos sus seguidores.


Sara Carbonero continúa en Oporto, Portugal, ya que la apertura de la frontera con España no se abre hasta el próximo miércoles 1 de julio. Mientras llega esa fecha -momento en el que la familia al completo podría viajar de vuelta a nuestro país para reencontrarse con familiares y amigos, la periodista sigue haciendo su vida en el país vecino, que tantas cosas buenas le ha dado.

Este domingo ha disfrutado de un plan de lo más bohemio y como todo lo que hace en su vida, Sara Carbonero ha querido retratar todos los momentos que pasa. Esta vez ha dejado ver cómo ha crecido su pelo en las últimas semanas. Mucho más largo, parece que la periodista se va a decantar por dejar crecer su pelo a la melena.

Su nuevo look viene acompañado de una nueva reflexión, algo que se ha vuelto ya en una costumbre en la vida que Sara hace pública a través de Instagram, donde cuenta nada más y nada menos que con más de 2,7 millones de seguidores. «S m i l e ?
#vamosaporlasemana #buenosdías #felizlunes #Porto #slowlife«, escribía dando ánimos a todos para la nueva semana que afrontamos.

Desde un parque en Oporto, Sara compartía su nueva sesión de fotos. En ellas vemos a la periodista luciendo una gran sonrisa y su pelo algo más largo. Hace ya unos meses que Sara terminaba el tratamiento después de que le detectaran cáncel de ovario en un momento muy delicado para su familia. Y es que unas semanas antes, Iker Casillas sufría un infarto de miocardio durante un entrenamiento.

Han sido muchos los rostros conocidos los que le han hecho saber a Sara Carbonero que está espectacular. Y es que a muchos les ha encantado el nuevo look que tiene. Todos estábamos acostumbrados a verla con el pelo largo, pero está claro que el pelo corto no le puede quedar mejor.

«Radiante ✨ #felizsemana ?», le escribía Georgina Rodríguez. «❤️❤️❤️❤️❤️ Brutal!», le decía Tamara Gorro. «?», le dedicaba Susana Molina. «❤️❤️❤️», decía por su parte Ona Carbonell. No hay duda de que Sara Carbonero triunfa con cada una de las instantáneas que comparte con sus seguidores en las redes.

La vuelta a España está más cerca que nunca

Hace unas semanas, Sara Carbonero e Iker Casillas demostraban haber vuelto ya a la «nueva normalidad». En la revista SEMANA podíamos ver unas imágenes de cómo se iban a comer con unos amigos para ponerse al día de todo lo ocurrido estos meses de confinamiento. Después acudían al colegio de sus hijos, Martín y Lucas, para recogerlos después de las clases. Y es que en Portugal, los niños pudieron volver a sus clases unas semanas tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Ahora ya con sus hijos de vacaciones, cuentan los días, o más bien las horas, para volver a España, donde suelen pasar todos los veranos. Este año se ha retrasado su viaje, pero el próximo 1 de julio abren la frontera con España, por lo que puede ser el momento de que vuelvan a casa.