Cuando seguimos inmersos en un nuevo día de la cuarentena, Toñi Moreno comparte con sus seguidores la reflexión más dura, donde confiesa tener mucho miedo por el momento que vive como madre primeriza.


Toñi Moreno no se podía imaginar que le iba a tocar vivir los primeros meses de vida como madre primeriza de esta manera. Y es que la crisis del coronavirus ha desmontado todos los planes que tenía con su hija Lola, con la que permanece en casa para cumplir con las medidas de confinamiento que impuso el Gobierno de Pedro Sánchez hace unas semanas tras decretar el Estado de alarma en nuestro país.

Inmersa en sus obligaciones como madre -el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ decidió dejar de emitirse temporalmente, por lo que no tiene que acudir al plató- Toñi permanece en casa y solo sale cuando necesita hacer la compra. Está aprovechando estos ratos para estar con su pequeña y cumplir con reuniones de trabajo a través de videollamadas.

Pero también hay ratitos para pensar en todo lo que está ocurriendo en nuestro país, lo que le ha llevado a hacer un dura reflexión sobre el momento que vive como madre: «Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti , a tu abuela Dolores… y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla», comenzaba diciendo junto a una foto en la que aparece dándole la manita a su bebé.

Además, asegura que tiene miedo y no esconde este sentimiento: «No sé si va en el paquete de ser madre, pero tengo miedo y nunca tuve. Miedo a que ese maldito virus se haga fuerte, miedo a la incertidumbre, a lo desconocido, a no tener un mundo que ofrecerte», continúa.

A pesar de todo esto, a Toñi hay algo que le da fuerzas para seguir, y esa es hija Lola: «Aunque al mismo tiempo te miro, tú, tan ajena a todo, y me das la fuerza que necesito para seguir. Sé que has venido en un momento de cambio, y que el mundo que te dejaremos, será mejor. Vamos a por otro día hija. #undiamenosparaabrazarnos #undiamenosparabesarnos #vamos?«, terminaba diciendo con emoción y coraje.

Unas horas antes de compartir esta bonita pero dura reflexión, Toñi Moreno era otro de los rostros conocidos que se emocionó con la inicitiva de Cadena 100 y Cáritas para recaudar fondos para la lucha contra el coronavirus: el vídeo de varios artistas cantando ‘Resistiré’ que ha conseguido convertirse en viral en apenas unas horas.

Unos vídeos que consiguen no solo ser una iniciativa de lo más acertada para luchar contra esta pandemia, sino que también unen a todos los españoles, que han quedado emocionados por el vídeo y que hacen que la cuarentena se pase de la mejor manera. Eso es lo que ha sentido también Toñi Moreno, que pasa estos días de confinamiento de esta forma: