La reflexión de Anita Matamoros que ha revolucionado las redes

Aunque no es muy dada a compartir sus sentimientos a través de las redes sociales, Anita Matamoros ha hecho una excepción y revoluciona a sus seguidores.

¿Qué le pasa a Anita Matamoros? La hija de Makoke y Kiko Matamoros no es muy de expresar sus sentimientos a través de su perfil de Instagram. Aunque cuenta con más de 484.000 seguidores en esta plataforma y de que es bastante activa, la joven prefiere solo mostrar aspectos de su día a día e incluso, los planes que hace con sus amigos y su pareja, David Salvador.

9Anita Matamoros prefiere no mostrar sus sentimientos en Instagram

Sin embargo, ha dado un paso más, y ha decidido compartir con sus seguidores algo que hasta ahora no había hecho. Una reflexión que ha llamado la atención y que ha provocado las dudas de numerosos usuarios de Instagram. «A veces la vida decide darnos las lecciones más duras en los que se supone que deberían ser nuestros mejores momentos», empieza explicando.

8Se ha atrevido con una reflexión que ha sorprendido a muchos

Anita Matamoros ha querido hacer mención a que ha sido un año de grandes cambios y que hasta ahora parecía no haber sido consciente: «Hace un año no me hubiese imaginado estar donde estoy, o mejor dicho, como estoy. Muchas cosas han cambiado en el último año, parecía que el tiempo se ralentizaba con las malas noticias, así como también se aceleraba en los buenos momentos, que han sido muchísimos», puntualizaba.

7Ha pasado un año de muchos cambios

«Pero siendo realistas, este último año ha pasado volando, arrasando como un tornado lo que conocía como mi vida y dejando recuerdos nuevos, así como escombros que seguro seré capaz de reconstruir. Lo voy a intentar, haremos lo que mejor sabemos hacer, ser fuertes, estar unidos y seguir caminando. No dejo de pensar que la vida quiere recordarme que es algo frágil y perecedero que debo disfrutar, y que de cada momento malo aprenderé una lección que quizá no quería aprender, al menos no de esa manera», desvela.

6Se da ánimos a ella misma

La joven se ha animado, además, a dar un buen consejo a sus seguidores: «Por eso os invito a no meteros nunca en la cama con la palabra en la boca ni con un pensamiento negativo sino siempre con la conciencia tranquila ya que es la única manera de alcanzar la felicidad y a vivir cada día como una nueva oportunidad, a querernos, cuidarnos y valorar más las cosas, personas y sobretodo los momentos.❤️».

5Anima a sus seguidores a evitar los pensamientos negativos

Anita Matamoros ha pasado un año cargado de cambios. Antes de instalarse en Milán para empezar sus estudios universitarios, sus padres decidían poner fin a su relación. La joven fue una de los rostros más perseguidos por los medios de comunicación, pero ella se mantuvo en todo momento callada, sin ganas de decir absolutamente nada. Tampoco ha querido decir nada sobre la enfermedad de su padre, Kiko Matamoros.

4Makoke es uno de sus apoyos incondicionales

3No ha querido decir nada de la enfermedad de su padre

De lo que sí ha hablado es de la mala noticia que ha recibido recientemente y no ha dudado en compartir con sus seguidores lo mal que lo está pasando. «Están pasando cosas importantes en mi vida. Hace unos días un amigo falleció en Tailandia. Yo no pretendía pronunciarme al respecto, pero soy consciente de que su familia y personas cercanas lo están pasando muy mal, además de lo evidente, porque las noticias que han salido en las noticias son absolutamente falsas. Se han dicho muchas mentiras, y no es verdad. Subieron a ver un paisaje y de repente no se supo más de esta persona. Quería denunciarlo, porque aprovecho la influencia que tengo para denunciar este tipo de cosas», explica con tristeza.

2Acaba de denunciar la muerte de un amigo

1Sigue desmintiendo algunas noticias