Hace justo un mes y medio Letizia estrenó este conjunto de chaqueta y pantalón de Boss. Fue en Puerto Rico, adonde asistió junto al Rey Felipe (en su primera salida al extranjero este año) para inaugurar el VII Congreso Internacional de la Lengua Española en San Juan de Puerto Rico. Hoy lo ha vuelto a recuperar en Madrid, para su primera aparición laboral de la semana, en la que ha visitado el Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Alimentación.

Letizia

 

El modelo, en tono gris claro, está confeccionado con una mezcla de materiales elásticos con parte de viscosa y lana virgen. El pantalón cuesta 179,95 euros y la chaqueta con tirilla y detalle de cierre metálico, 369 euros. Por debajo, llevaba una blusa de seda con estampado de pata de gallo de Carolina Herrera.

Y continuamos: a los pies ha lucido unos antiguos peep toes de Magrit en ante gris, a juego con el traje. Por último, la cartera de piel con gran hebilla, que sigue siendo un misterio para mí. ¿Lo resolveremos algún día?

Os propongo revisitar el post del día 15 de abril y que volvamos a jugar a Las 7 diferencias. Pero en fin, no me puedo resistir. Yo veo dos: pendientes, que en lugar de las plumas de Chanel han sido los de perlas de Tous; y el pelo, esta vez suelto, y no recogido en un moño como en Puerto Rico.

Letizia

Diré que me gusta más cómo lo ha llevado hoy. El traje resulta perfecto para la visita a las instalaciones y la reunión posterior de trabajo que tenía. Y tanto el color como la textura son ideales para la primavera. Además, la pernera estrecha y al tobillo del pantalón resaltaban la figura de Letizia, lo cual venía muy al caso en este tema relacionado con la Alimentación. La Reina se cuida y se nota.

No insistiré en el tema de la total repetición (ya lo hizo en la reciente entrega del Premio Cervantes con su Varela azul, y a muchos de vosotros, por no decir todos, os pareció estupendo). Por una vez, pasaré por alto el hecho de que no haya variado apenas una coma en el estilismo caribeño. Eso sí, sigo sin poder con esos zapatos… Aunque hoy, con las temperaturas subiendo y el sol luciendo en lo alto, que asomen los deditos por delante no parece tan demodé.

¿Cómo lo veis vosotr@s?

Letizia
¿Cómo os gusta más este modelo? ¿A este o al otro lado del charco? (Fotos: Rafael López).