Así ha sido el reencuentro familiar de José Fernando, con su hija incluida

Hace unos días, SEMANA confirmaba que José Fernando Ortega estaba muy cerca de disfrutar de un nuevo permiso en el psiquiátrico en el que está ingresado desde hace un año y medio. Y así ha sido. Este fin de semana el hijo de José Ortega Cano ha disfrutado de un nuevo permiso gracias al cual ha podido pasar unos momentos junto a su familia. Aunque no se sabe si el joven pudo salir del Hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos, gracias a lo que han compartido en redes sociales sus más allegados se sabe que se reencontró con su hija y la madre de esta, Michu.

Leer más: José Fernando, más cerca de salir del hospital psiquiátrico: “Va todo fenomenal”

16Se tuvo que posponer una semana

Todo estaba listo para que José Fernando disfrutara del permiso el fin de semana pasado, pero tuvo que aplazarse.

15Sí que podían ir a visitarle

“El permiso se ha tenido que posponer unos días, pero podemos ir a visitarle, así que todo está bien afortunadamente”, explicó su padre, José Ortega Cano, a SEMANA.

14Presumiendo del reencuentro

Este pasado fin de semana ha tenido lugar el permiso y José Fernando se ha podido reencontrar con su hija. Un momento que ha inmortalizado Michu, madre de la niña.

13La relación entre Gloria Camila y Michu

Aunque en el pasado la relación entre Gloria Camila Ortega y su cuñada no era la mejor, ahora parece que todo se ha normalizado. Incluso estuvo en su casa durante la visita a Madrid.

12Han dejado atrás las rencillas del pasado

Gloria está encantada con su sobrina, «la niña más bonita del mundo».

11La pequeña, protagonista del fin de semana

Todos han querido estar al lado de la pequeña, que en mayo cumple 2 años.

10Estuvo de paseo con sus tíos

9A su padre se le cae la baba

8Otra vez todos juntos

Sin duda, esta era la imagen más esperada, la de la familia reunida de nuevo.

7Podría salir este año

Según Ortega Cano, hay posibilidades de que su hijo abandone el centro este año. «A ver si tenemos suerte y puede abandonar el hospital este año. Hay que tener paciencia», aseguró a Semana.

6Kiko demostró sus dotes con los niños

Mientras tanto, Kiko Jiménez, tío de la pequeña, aprovechó para practicar lo que es hacerse cargo de un bebé e intentó ponerle un pañal.

5Lo consiguió con la ayuda de la niña

4José Fernando y Michu siguen unidos pese a todo

La distancia no ha terminado con la relación de Michu y José Fernando, que están demostrando que querer es poder.

3Más de seis meses sin verse

Que se sepa, la última vez en la que se reunieron fue el pasado mes de junio durante el bautizo de la niña, que tuvo lugar en Cádiz. José Fernando tuvo un permiso especial y SEMANA pudo ver la bonita ceremonia y la posterior celebración.

2Todo por su hija

Aunque la recuperación ha sido dura por momentos, el joven hace todo lo posible para conseguir el alta y es que una de las cosas que más desea es ver crecer a su hija.

1¿Qué pasa con su relación?

Si bien es cierto que Michu y José Fernando tenían previsto casarse este año, lo cierto es que no se ha vuelto a hablar de sus planes de boda ni de en qué punto está su relación. El ingreso del hijo de Rocío Jurado ha hecho que tengan que vivir separados y, si bien no han hablado de ruptura, tendrán que tener una charla cuando todo termine.