Cayetano Rivera y su hermano pequeño, Kiko Rivera, se han reencontrado. Una jornada en la que ha reinado el buen humor, también las confidencias para iniciar este recién estrenado 2023. Además, su encuentro ha contado con un importante objetivo que el torero ha trasladado a sus seguidores de las redes sociales

Kiko Rivera

También te interesará

Kiko Rivera cuenta que está en tratamiento psicológico y detalla el nuevo giro de su vida

Kiko Rivera, Cayetano Rivera
Instagram

"Un propósito de año nuevo... reírnos", afirmaba Cayetano Rivera. Ambos se han dejado ver en actitud muy relajada disfrutando de una amena conversación en un parque para adultos donde no han dudado en pedalear durante un rato. Siempre han estado muy unidos, pero su relación se ha intensificado en los últimos meses. Y es que ha sido un 2022 complicado tanto para el DJ como para el diestro. El hijo de Isabel Pantoja vivió un importante susto cuando el pasado mes de octubre sufrió un ictus. A partir de entonces ha dado un giro a su vida adoptando nuevos hábitos. Mientras que Cayetano Rivera se ha separado de su mujer, Eva González, con la que es padre de un hijo, el pequeño Cayetano, de cuatro años.

Cayetano y Kiko Rivera, juntos en Navidad

Los hermanos han disfrutado de la Navidad juntos. Se trata, además, de las primeras fiestas que Cayetano Rivera vive separado de su mujer. El día 25 de diciembre Kiko Rivera junto a esposa, Irene Rosales, y las dos hijas que tienen en común, Ana y Carlota, se trasladaron al nuevo hogar del torero en Sevilla. Allí disfrutaron de la tradicional comida de Navidad. La familia llegó en coche hasta la urbanización Montequinto donde Cayetano ha alquilado una espaciosa casa. Una noticia que ofreció en exclusiva la revista SEMANA. Esta residencia se encuentra a media hora de la localidad sevillana de Mairena de Alcor, localidad natal de Eva González. Allí reside actualmente la presentadora que viaja con regularidad a Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera
Instagram

La vivienda cuenta con 200 metros cuadrados y está dividida en tres plantas. Esta nueva residencia de Cayetano dispone de cinco habitaciones, tres baños y un salón con porche. Uno de los rincones más destacados de la casa es la zona ajardinada del exterior, así como su amplia terraza para celebrar comidas y cenas con familiares y amigos. La urbanización en la que está situada cuenta, además, con amplias zonas comunes.  

1 /5
Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Gtres

1 / 5
Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Instagram

2 / 5
kiko rivera

Redes sociales

3 / 5
Bullfigther Cayetano Rivera Ordoñez and presenter and former miss Eva Gonzalez at photocall for Elle Style awards 2021 in Seville on Thursday, 28 October 2021.

Gtres

4 / 5
Kiko Rivera, Cayetano Rivera

Instagram

5 / 5