Yana Olina incendia las redes sociales hablando de David Bustamante

Los últimos mensajes publicados por Yana Olina en la redes levantan algunas sospechas sobre de su relación con David Bustamante.

Son varios los meses sin noticias certeras acerca de la relación entre Yana Olina y David Bustamante. Tras haberles visto juntos por última vez estas pasadas Navidades, la relación entre la “pareja” no termina de estar aclarada. Son precisamente las últimas publicaciones de la bailarina en Instagram lo que nos ha despertado ciertas sospechas.

Leer más: ¿Qué fue de Yana Olina? Tres meses sin verse con Bustamante

7Una relación especial que cayó en el olvido

Yana Olina y David Bustamante se conocieron en el programa de TVE ‘Bailando con las estrellas’, donde concursaron como pareja de baile y obtuvieron la victoria del Talent Show. En sus múltiples números, ya mostraban una gran complicidad y un fuerte feeling muy apreciable para el jurado y los seguidores del programa. Su relación fue especial y no nos extraña que puedan volver a tener cierto contacto.

6Yana y David en su último baile juntos

5En uno de los ensayos de ‘Bailando con las estrellas’

Hace menos de 24 horas, Yana Olina preguntaba a sus seguidores que tipo de música les gustaba escuchar. Y aunque las respuestas fueron muy variadas, es evidente que muchos de los fans de David Bustamante iban a responder a su encuesta. Y así fue; ya que la bailarina no tuvo reparo en publicar muchas de esas respuestas elogiando las canciones del cántabro e incluso quiso darle una curiosa importancia.

4Yana Olina, muy fan de la música de Bustamante

Para la bicampeona de España, la música de David es su favorita, y lo ha aclarado publicando su gusto musical junto a una canción de David: “Contigo”.

3La publicación de Yana en Instagram

Lo intrigante de este post es que la balada que quiso compartir Yana Olina con sus seguidores podría tener un mensaje con segundas… Para empezar, ella quiso aclarar textualmente que la música del cántabro es “lo mejor de lo mejor”. Pero hay algo que nos indica que la publicación de Yana iba dirigida al cantante.  La canción refleja un mensaje cargado de romanticismo entre dos personas que se aman pero se encuentran en la lejanía: «Contigo en la distancia amada mía, estoy». Una canción que podría resultar muy especial entre dos personas…

2¿Echa de menos Yana Olina a Bustamante?

¿Echará de menos Yana Olina al famoso cantante?, ¿quiere reclamar su atención?, ¿o es que vuelven a tener contacto? Aunque la posible relación sentimental entre ambos se rompió después del verano, aún no sabemos cual es la intención de Yana con sus mensajes ya que podrían estar cargados de indirectas.

1Yana Olina, semifinalista de Europa y del mundo

Lo cierto es que Yana es muy activa en las redes asique esperamos tener noticias pronto. No obstante, David sigue centrado en su carrera profesional dirigiéndose a Barcelona donde va a realizar una firma de discos.