Víctor Sandoval se somete a un trasplante capilar

Víctor Sandoval se ha sometido a un trasplante capilar y ha compartido los resultados de la intervención en su perfil de Instagram. Su siguiente retoque estético será la cara. Nuevo pelo, nuevo rostro. A sus 52 años, el colaborador está decidido a poner fin a sus complejos.

Víctor Sandoval se ha sometido a un trasplante capilar. Y ha mostrado el resultado de su injerto en su perfil de Instagram. El colaborador ha sorprendido a sus seguidores en sus redes sociales al publicar una foto tras su operación.

5Ha confiado en el mismo médico de Leticia Sabater

Sandoval, dispuesto a vencer los avances de su incipiente calvicie, se ha puesto en manos del doctor José Manuel Gómez-Villar para recuperar la cabellera perdida. Curiosamente, ha confiado en el mismo médico que reconstruyó la virginidad a Leticia Sabater.

4Ha pasado 12 horas en quirófano

El paso de Víctor Sandoval por la clínica de regeneración capilar no ha sido del todo agradable. Ha pasado 12 horas en quirófano. En los momentos previos a la intervención ha pasado muchos nervios. Y después de ella, le costaba mantenerse quieto. “Ni anestesiado dejo de moverme”, confesó en su perfil de Instagram.

3También se operará la cara

Eso sí, ya puestos en faena, Víctor ha decidido hacerse todos los retoques a la vez. Y mañana mismo se someterá a una operación en el rostro. “Mañana tenemos que acabar con otro de mis complejos, así que mañana toca CARA…”, ha anunciado.

2Quiere poner fin a sus complejos

 

Con estas operaciones en cadena, Víctor Sandoval, de 52 años, quiere poner fin a dos de sus mayores complejos. A uno de ellos, la calvicie, ya le ha puesto solución. En más de una ocasión había comentado su temor a quedarse calvo.

1No ha dado detalles de sus retoques faciales

Ahora solo queda la intervención quirúrgica en el rostro para atenuar líneas de expresión y las arrugas propias del paso de los años. El colaborador no ha querido dar detalles del número de retoques a los que se va a someter. Así que habrá que esperar a ver su nuevo rostro para comprobar los resultados.