Verdeliss anuncia que su hija Miren ha recibido el alta

La que fuera concursante de 'GH VIP 6' ha compartido una emocionante carta en sus redes sociales en la que explica cómo se ha sentido en los 41 días de ingreso.

Verdeliss ha comunicado que su hija ha recibido el alta hospitalaria después de haber estado 41 días ingresada. La que fuera concursante de ‘GH VIP 6’ ha confesado a través de sus redes sociales cómo han sido los difíciles días que ha pasado en el hospital con su pequeña.

«Y llegó la despedida, 41 días después. Esta foto la hice el primer día quebajé a la UCIN, recién parida. Miren estaba en la incubadora, un cuerpecito de poco más de kilo y medio, oculta por la máscara CPAP, vía central, nutrición parenteral y rodeada de cables y máquinas que no dejaban de pitar. Lloré al vernos confirmar el peor de los presagios que comenzaría doce días antes con la rotura de bolsa: nuestra pequeña nacía prematura y nos esperaba un camino largo y doloroso», comienza relatando la youtuber.

Verdeliss ha explicado que ha sido un camino difícil debido a todos los miedos que ha tenido. «Quién nos iba a decir que acabaríamos sintiendo nostalgia al alta. Aprendimos a sentir el hospital nuestra casa, a las enfermeras y neonatólogos familia. Gracias de corazón a Quirón Salud San José por significar vida para nuestra hija, por no hacernos dudar un solo segundo de las mejores manos en que depositamos su salud, por ser incluso lagrimas y alegrías de unos padres desbordados…por enseñarnos que esto ha sido una cura para nuestro bebé y para nosotros en los momentos frágiles», continuaba. Asimismo, Estefi ha recalcado que ahora «Miren vuela libre«.

1El ingreso de Verdeliss

Verdeliss tuvo que ser ingresada en el hospital de urgencia. «Justo cuando cumplía las 30 semanas de embarazo rompí aguas. Faltarían dos meses y medio para la fecha probable de parto», comunicaba la youtuber.