Toñi Moreno sufre un accidente doméstico

Toñi Moreno ha sufrido un accidente doméstico sin gravedad: se ha cortado un dedo de la mano mientras manipulaba un cuchillo. ¡Y así ha quedado su mano!

Toñi Moreno ha sufrido un accidente doméstico y ha tenido que ir a un centro médico para que le curasen la herida. No ha sido nada grave, pero ha compartido lo que le ha sucedido en sus redes sociales.

Buenas nuevas para Toñi: la presentadora, imparable

8Se ha cortado la mano con un cuchillo

La presentadora, embarazada de su primer hijo a los 46 años, ha tenido un percance mientras utilizaba un cuchillo, por lo que tuvo que trasladarse a un servicio de urgencias a que le practicaran una cura inmediatamente.

Sandra Barneda tiene los días contados: se le agota el tiempo

7El «cuchillo asesino»

Con su habitual sentido del humor, la periodista ha compartido imágenes de su mano lesionada a través de Stories en Instagram con el hashtag #cuchillosasesinos. Así restaba importancia a su accidente doméstico.

Toñi Moreno da más detalles sobre su embarazo sorpresa

6Con la mano vendada

La presentadora de ‘MyHyV’ subió dos fotos de su mano vendada, en la que se podía ver el pulgar de su mano izquierda vendada. «Ea! ¡¡¡El día echado!!!», comentaba en su Instagram.

Toñi Moreno pasea su barriguita en el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada

5Nuevo programa en Telemadrid

Toñi, ilusionada ante la llegada de su primer hijo, está de enhorabuena. Acaba de embarcarse en una nuevo proyecto profesional. Además de presentar ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ en Telecinco, y ‘Un año de tu vida’ en Canal Sur, conducirá un nuevo programa en Telemadrid. El espacio se emitirá en otoño y tendrá un formato parecido a ‘Mi casa es la tuya’, de Bertín Osborne, en el que presentará a personajes conocidos.

Toñi Moreno se muda al ático de Bustamante

4Reina de la tele

Y es que Toñi es una apuesta segura. Es una presentadora capaz de conectar con un amplio sector del público. Además, su simpatía y naturalidad la hacen congeniar fácilmente con sus entrevistados.

Primeras palabras de Rosana sobre el embarazo de Toñi

3Su nuevo programa semanal

Así pues, a la vuelta de sus vacaciones de verano, en septiembre, Toñi empezará las grabaciones de un nuevo programa, que se emitirá una vez a la semana.

Así es Toñi Moreno detrás de las cámaras cuando nadie la ve

2Asiste a clases de preparación al parto

Toñi ha empezado ya sus clases de preparación física de cara al alumbramiento de su primer bebé. «La vida no tiene que pasar … tiene que calarte hasta los huesos. Hoy empiezo mis clases con @yosoymamifit … feliz jueves a todos !!!!!!», escribía en sus redes para anunciar sus entrenamientos.

Así es la familia de Toñi Moreno, que espera con ilusión un nuevo miembro

1Cuidándose para recibir a su bebé

La presentadora está disfrutando al máximo de su estado de buena esperanza y ya está inmersa en los cuidados y lecturas que la ayudarán a llevar su embarazo lo mejor posible.