Toñi Moreno hace saltar las alarmas con esta reflexión

"Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos", ha confesado la periodista.

A finales del año pasado, Toñi Moreno afrontó un inesperado giro profesional cuando Mediaset decidía sustituirla por Emma García en el programa ‘Viva la vida’ y ponerla al frente de ‘MYHYV’. Una noticia que dio mucho que hablar en su momento y generó gran expectación entre los seguidores de ambas presentadoras. Pasados unos meses, la catalana de nacimiento y gaditana de adopción ha hecho partícipes a sus seguidores en las redes de una reflexión que ha hecho saltar todas las alarmas. 

Leer más: Toñi Moreno pierde su maleta en un taxi

Ha rescatado una imagen de su infancia durante su Primer Comunión y acompaña esta publicación del siguiente texto: “Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual”, afirma.

Continúa explicando que es entonces cuando realmente tienes que buscar dentro “a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores. Vamos a por este día tan bonito para gastarlo!!!!!!”, concluye. Añade la siguiente etiqueta “soñar es de valiente”.

Esta publicación, que cuenta con más de 15.000 “me gusta”, ha despertado numerosos comentarios, muchos de ellos, por parte de rostros conocidos. La televisiva Bibiana Fernández le daba el siguiente consejo: “Eso me gusta, gastar vida, que la encuentres, a veces está por ahí tan perdida como nosotras”.

Por su parte, la socialité Carmen Lomana le comenta que es un tesoro y “las mujeres como nosotras resistimos”. La cantante Rosana Arbelo le contesta con las siguientes palabras: “Sólo pueden contigo si te acabas rindiendo… si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento… llegaremos a tiempo!!!!!”. Y la periodista Marisa Martín Blázquez comentaba: “Gastemos como si no hubiera un mañana, que lo mismo no lo hay…”.