Toñi Moreno presume de tripita de embarazada

Como cada año, la que fuera presentadora de 'Viva la vida' ha cumplido con una de sus tradiciones junto a Mariló Montero.

Toñi Moreno está viviendo una de las etapas más increíbles de su vida después de que saltara a la luz que estaba embarazada a sus 46 años. La presentadora no duda en gritarle a los cuatro vientos lo feliz que se encuentra y no duda en compartir con sus seguidores cómo avanza su estado de gestación.

Toñi Moreno presume de barriguita de embarazada por primera vez

La que fuera presentadora de ‘Viva la vida’ ha aprovechado estos días de verano para cumplir una de sus tradiciones. «Una de las tradiciones que mantengo cada año … ver un atardecer con mi amiga Mariló Montero en Sanlúcar de Barrameda. Sin filtros, como nuestra amistad. Te quiero», ha compartido Toñi en sus redes sociales junto a unas bonitas instantáneas de las dos presentadoras.

Entre las bonitas instantáneas, Toñi Moreno ha compartido con sus seguidores una imagen en la que aparece presumiendo de tripita de embarazada disfrutando del atardecer.

Después de compartir un vídeo hablando de la que ha sido una de las noticias del año, hace unas semanas, Toñi Moreno dio un paso más y compartió su primera imagen presumiendo de barriguita de embarazada. Lo ha hecho con una instantánea en la que muestra su sorpresa al ver su tripita en un espejo. Sobre su estado de buena esperanza, Toñi Moreno ha preferido siempre mostrarse cauta, precavida y muy feliz, pero no duda en mostrar su felicidad: «Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora a cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada», declaraba.