Terelu borda su papel de jefa villana en ‘Paquita Salas’

Ha sido uno de los videos más comentados en redes sociales. Terelu Campos interpretando el papel de jefa déspota en la serie 'Paquita Salas'. ¡No tiene desperdicio!

Ha sido uno de los videos más comentados de la jornada en las redes sociales. Terelu Campos interpretando el papel de Mawi en la exitosa serie de Netflix, ‘Paquita Salas’. Si aún no lo has visto… ¡No tiene desperdicio!

Alejandra defiende a su madre de los duros ataques que ha recibido

8Terelu, como nunca la habías visto

Por fin podemos ver a Terelu Campos desarrollando todo su talento interpretativo en ‘Paquita Salas’. La hija de María Teresa Campos hace el papel de Bárbara Valiente, la directora de una agencia de moda que estará bajo el mando de Mawi. La que fuera asistente de Paquita Salas, tendrá que lidiar con su nueva jefa tras el cierre de ‘PS Management’. En su rol, la colaboradora borda su papel de jefa con aires de diva, déspota y con un punto de malvada.

7Feliz a las órdenes de Los Javis

View this post on Instagram

¿Que Magüi es una fashion victim? Evidentemente.

A post shared by Paquita Salas (@paquitasalasps) on

Tras dejar definitivamente de ‘Sálvame’, a finales del pasado mes de abril, Terelu está volcada en su trabajo como actriz en la serie creada por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Se siente agradecida por la oportunidad que Los Javis le han dado: «Voy a hacer lo que me digan siempre», dice.

La vecina ‘traidora’ de Terelu habla de sus noches de fiesta

6Una nueva Terelu

En esta nueva etapa, Terelu despliega su arte, -que lo tiene-, y saca a relucir la actriz que lleva dentro. Se puede decir que ha heredado las dotes para las artes escénicas de su madre, a quien durante años hemos visto en la pequeña pantalla haciendo sus pinitos como actriz junto a Paco Valladares.

5Borda su papel de mala malísima

La presentadora está genial en su papel, la verdad. Resulta muy creíble la manera en la que encarna su personaje, una jefa vil al estilo de la protagonista de ‘El diablo se viste de Prado- maltrata a su empleada.

La pullita de Terelu a sus compañeros de ‘Sálvame’

4Volcada en su nuevo trabajo como colaboradora

En la actualidad, la malagueña está alternando dos trabajos. Uno, en ‘Huellas de elefante’, en Telemadrid. Otro, como colaboradora en ‘Viva la vida’.

Alejandra Rubio desvela cómo es su verdadera relación con Rociito

3Sonríe de nuevo

Aunque ha sido un año duro para Terelu, poco a poco recupera la sonrisa y las ganas de seguir adelante en sus nuevos proyectos. Cabe recordar que en la pasada primavera dejó su trabajo y sustento de vida durante los últimos diez años: su colaboración en ‘Sálvame’. Y, apenas unos días después, fue intervenida de una reconstrucción mamaria en un centro hospitalario de Madrid. Muchos cambios, y muy importantes, le llegaron a la vez.

Alejandra da detalles sobre su boda y desmiente a su madre

2Su divertido día en el Orgullo

Terelu no solo ha desatado su creatividad interpretativa en la serie de Netflix. Hace apenas unos días la veíamos desatando sus caderas al ritmo de los ‘hits’ de moda en una de las carrozas del Orgullo Gay en Madrid.

Belén Esteban regala su ramo de novia a Terelu Campos

1Alejandra ha salido en su defensa

Tras la reciente polémica con la fiesta celebrada en su casa en la noche de San Juan, Alejandra Rubio, hija de Terelu, ha salido en su defensa para dejar claro que su madre nunca hace fiestas hasta altas horas de la madrugada.