Un modelo muere tras desmayarse en la Semana de la Moda de Sao Paulo

El joven recibió atención médica en la pasarela y fue trasladado al hospital. Desgraciadamente, falleció cuando era atendido.

El modelo brasileño, Tales Cotta, ha fallecido tras desmayarse durante el desfile de la marca OCKSA este sábado 27 de abril durante la Semana de la Moda de Sao Paulo (SPFW).

Tales Soares, de nombre artístico Tales Cotta, sufrió un desmayo y quedó tendido en la pasarela cuando desfilaba en la última jornada de la edición de este año de la Semana de la Moda de Sao Paulo. 

Tal y como ha explicado la organización a través de un comunicado, el joven de 26 años recibió atención médica en la pasarela y rápidamente fue trasladado con vida al hospital. Sin embargo, falleció cuando llegó al recinto hospitalario. «Desgraciadamente, no sobrevivió. Lamentamos esta triste noticia y presentamos nuestras sinceras condolencias a su familia. Estamos ofreciendo toda la asistencia necesaria en este triste momento», reza el comunicado del evento que se ha hecho público a través de sus redes sociales. 

Por su parte, la marca de ropa para la que estaba desfilando también se ha pronunciado. “Todo el equipo lamenta de manera profunda el fallecimiento del modelo Tales Cotta. Estamos consternados. Mandamos a su familia y amigos nuestro más sincero pésame”, afirman. 

Por el momento, se desconocen las causas del fallecimiento.