Sylvia Pantoja contra Isabel Pantoja y su participación en ‘Supervivientes 2019’

La prima de la tonadillera opina sobre el casting del reality de aventuras de Telecinco y las posibilidades que tiene su prima de ganar.

Ya no queda nada para que de comienzo ‘Supervivientes 2019’. La nueva edición del reality de aventuras de Telecinco cuenta con un casting de altura que está encabezado, tal y como publicó en exclusiva SEMANA, por Isabel Pantoja. Todos opinan sobre el fichaje estrella de la tonadillera y especulan sobre cuánto durará en Honduras. La última en hacerlo ha sido su prima, Silvia Pantoja.

3Sylvia Pantoja opina sobre el fichaje de Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’

«El casting para ‘Supervivientes 2019’ no está a la altura del perfil de mi prima. Ella juega con ventaja pues le harán un concurso fácil. Otra cosa es que fuera Bárbara Rey o alguien así que le pueda hacer sombra. Así llegará a la final pues no creo que la nominen mucho ¿o si?», opinaba Sylvia Pantoja en sus redes sociales.

2Isabel Pantoja, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’

Tal y como publicó SEMANA en exclusiva, Isabel Pantoja será concursante de la nueva edición de ‘Supervivientes’.

1¿Ha vetado Isabel Pantoja a Bárbara Rey?

A la espera de que se confirme el casting al completo, Bárbara Rey anunció, a través de sus redes sociales, que se caía de la lista del programa de aventuras. “Algo que sí quiero deciros, yo iba a ir a ‘Supervivientes’ pero ya no voy“, explicaba sin dar más detalles. Sin embargo, los seguidores de la vedette comenzaron a especular acerca de que el motivo por el que esta se caiga de la lista podría ser debido a un posible veto de la tonadillera. Cabe recordar que en 2018, durante una aparición de la vedete en ‘Sábado deluxe’, aseguró que “Paquirri no era feliz con Isabel Pantoja“.