Susanna Griso presume de Eric, su sobrino músico

Susanna Griso presume de su sobrino en las redes sociales. Se trata de Eric Griso, guitarrista de Arnau Griso, un grupo muy popular en Youtube.

Susanna Griso está de vacaciones en su tierra natal. Y está aprovechando estos días de descanso para hacer una de las cosas que más le gusta: rodearse de los suyos. Así de feliz y sonriente la hemos visto junto a sus familiares.

El tour veraniego de Susanna Griso: desvelamos sus planes

8Presume de su sobrino, Eric Griso

«Entre un Arnau y un Griso. Gracias por este concierto tan íntimo». Así compartía la periodista una fotografía con su sobrino Eric Griso, guitarrista de Arnau Griso, un grupo que se ha hecho conocido a través de Youtube y que son muy populares tras su visita a la Academia de OT en 2018. La banda también está formada por el cantante Arnau Blanch, amigo de la familia Griso.

Primeras palabras de Griso: “Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana”

7Con sus primos

La presentadora de ‘Espejo Público’ también ha usado sus redes sociales para «promocionar» a sus primos de Mas Sorrer, un restaurante de la Costa Brava en la que, además de una «cena sumamente agradable», dispone de «música en directo», tal y como ella misma revela en su cuenta de Instagram.

El vídeo de Griso que demuestra que tiene ganas de desconectar

6Días de desconexión en El Empordá

Un verano más, la presentadora se ha trasladado a la comarca catalana del Empordà, donde está desconectando del trabajo con sus seres queridos. Muy relajada y con atuendo deportivo la hemos visto en plena naturaleza. «Que todas las balas sean estas», escribe.

El emotivo mensaje de Susanna Griso a su hermana fallecida

5El primer verano sin su hermana mayor

El pasado mes de junio, Susanna perdió a su hermana mayor. El fallecimiento de Monsterrat Griso la pilló trabajando, mientras presentaba su programa de Antena 3, por lo que tuvo que abandonar el programa en pleno directo. Una triste noticia que conmocionó a sus compañeros e innumerables seguidores.

Susanna Griso vuelve a su programa cuatro días después de la muerte de su hermana

4Su escapada a Francia

Durante sus vacaciones estivales, Susanna también ha tenido tiempo de escaparse al sur de Francia en compañía de un grupo de amigas.

Susanna Griso da el último adiós a su hermana mayor

3De cata de vinos en Burdeos

Fue el pasado mes de julio cuando viajó a Burdeos para estar con su gente de siempre. Juntas recorrieron diversos «chateaux» y disfrutaron de catas de vino.

Las veces que Susanna Griso rindió homenaje a sus hermanas públicamente

2Un cuerpazo a sus 49 años

Susanna también ha tenido tiempo de ir a la playa. Allí ha lucido su espectacular figura en bikini. Está estupenda.

Así es Gonzalo Bans, el sustituto de Susanna Griso tras la muerte de su hermana

1La ausencia de su hermana

Apenas han pasado dos meses desde la muerte de su hermana. Por eso está siendo un verano muy especial para la periodista, que confesó en exclusiva a SEMANA lo mucho que la echa de menos: «Aún no soy consciente de la muerte de mi hermana».

Así es la familia Griso, rota tras la muerte de la hija mayor