Sin gota de maquillaje: así es Toñi Moreno al natural

Toñi Moreno ha compartido una foto sin maquillaje ni filtros. Se ha mostrado 100% natural, tal y como es. Y lo ha mostrado a sus seguidores de Instagram.

Toñi Moreno ha compartido una foto sin maquillaje ni filtros. Se ha mostrado 100% natural, tal y como es. Así es la presentadora de Telecinco sin ningún tipo de artificios.

La preciosa foto de Toñi Moreno con su sobrino enternece a todos

Se muestra «con todos mis defectos»

La presentadora de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ha compartido una imagen en la que aparece completamente al natural. Ni gota de maquillaje, ni gota de peluquería. Ni rastro de retoques en Photoshop. En definitiva, una instantánea «sin maquillaje, sin filtro, con todos mis defectos… sin necesidad de vender algo que no soy. Este verano está siendo diferente, pero estoy aprendiendo a tener paciencia … virtud que nunca cultivé, y he pasado una semana junto a mi madre que ha sido un regalo. PD: Por favor, dejad de poner fotos de viajes exóticos y bañadores imposibles jajajajjajajajajajaj , que voy a morirme de envidia!!!!!

Toñi Moreno muestra las consecuencias de su accidente

En el hospital tras una caída

El pasado 13 de agosto, Toñi Moreno acudía a un hospital tras sufrir «una caída tonta». ¡Con la nariz de Mr. Potato!», decía divertida en sus redes sociales. Un pequeño susto que, afortunadamente, quedó en nada. No es el único accidente doméstico que Toñi sufre este verano. También se cortó con un cuchillo en y tuvo que ser atendida en enfermería.

Toñi Moreno acaba en el hospital tras sufrir un accidente

Primer embarazo a los 46 años

A sus 46 años, Toñi está disfrutando de su primer embarazo. «Estoy muy contenta, es una buena noticia, un sueño muy perseguido. Ahora hay que cuidarse y estar tranquila. Lo estoy llevando bien, el programa lo llevo bien porque solo es una hora… tampoco estoy en la mina. Ahora me acuerdo de las mujeres que tienen que desempeñar otro trabajo y soy una afortunada», declaraba poco después de hacerse pública la noticia.

Toñi Moreno recibe una visita muy especial durante sus vacaciones