Shakira presume de Gerard Piqué en sus redes sociales

Shakira ha compartido una foto colgada "como un koala" de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, en su cuenta de Instagram.

Shakira y Gerard Piqué han disfrutado de una mañana de sol en el mar para practicar surf juntos. La cantante colombiana ha compartido este momento con sus casi 57 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

4«Como un koala»

«Soy un koala! I’m a koala! Shak». Con este escueto mensaje, la de Barranquilla subía una instantánea junto al futbolista y padre de sus dos hijos. Una foto en la que la artista presume de trasero… y de pareja. Muy agarraditos se les puede ver antes de comenzar una jornada de surf en el mar.

3Muy compenetrados

No es la primera vez que Shakira publica fotos con Piqué en sus redes. De hecho, es relativamente frecuente que comparta fotos con el deportista. Practicando deporte, viajando, con sus hijos… Son numerosos los momentos que comparten en pareja, y en familia también. Forman un tándem cómplice y muy compenetrado. Les encanta estar juntos.

2Nueve años de amor

Shakira y Piqué se conocieron en Madrid hace nueve años, cuando ella vino a cantar al Rock in Rio en la capital. Poco después coincidieron en Sudáfrica, donde él jugaba con la Selección Nacional y ella actuaba con su hit «Waka Waka», la canción oficial del Mundial de Sudáfrica de 2010. Así empezó una relación que, a día de hoy, se mantiene sólida y estable.