El bebé de Sara Sálamo e Isco Alarcón sigue los pasos del futbolista

La actriz ha compartido en sus redes sociales las primeras patadas del bebé que espera con el futbolista del Real Madrid.

El pasado 28 de diciembre, la actriz Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón anunciaban un gran noticia: se iban a convertir en padres. Desde entonces, la pareja no ha parado de compartir con sus seguidores el avance del embarazo, así como las diversas rutinas de ejercicios que sigue la canaria. Ahora, han revelado que el bebé apunta maneras.

6¿A quién saldrá el bebé?

La actriz ha compartido en sus redes sociales, a través de un storie de Instagra, un vídeo en el que asegura que el bebé que espera ha salido a su padre. La de Santa Cruz de Tenerife ha mostrado como el pequeño da patadas desde dentro del vientre y no ha podido evitar compararlo con el padre. «Hola Isco, ha salido a su padre», escribía.

5La dulce espera

4«Te estamos esperando»

Tanto el futbolista como la actriz hacen partícipe a sus seguidores del avance de la gestación.

3Sara Sálamo, ilusionada con esta nueva etapa

Poco después de enterarse de la buena noticia, Sálamo aseguraba que tenía sus sentimientos a flor de piel. Se enfrenta a la maternidad con ilusión aunque confiesa que también tiene mucho miedo.

2Primer hijo de la pareja

Se trata del primer hijo en común de la pareja. El futbolista del Real Madrid es padre de un niño de tres años fruto de una relación anterior.

1Sara Sálamo, centrada en su nuevo proyecto profesional

Sara Sálamo encabeza el reparto de la nueva ficción de Mediaset, y que verá también la luz en Netflix, ‘Brigada Costa del Sol’. La serie recrea la fundación de la brigada antidroga de la policía en la Costa del Sol en los 70. En el elenco también se encuentra Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro y Miki Esparbé.