Sara Carbonero se ríe de Iker Casillas en su Instagram

Sara Carbonero ha descubierto algo del pasado de Iker que no le ha gustado nada: ¡Una foto muy pasada de moda de su época adolescente!

Sara Carbonero es una mujer enamorada. Su matrimonio con Iker Casillas va viento en popa. Pero el amor no es ciego. Y Sara tiene ojos para ver. Y ha visto algo del pasado del deportista que no le ha gustado nada….

4Iker publica una foto de sus años mozos

Iker se ha marcado un ‘remember’ y ha publicado una foto suya en su perfil Instagram… de cuando parecía el primo de Zumosol.

3Sara se ríe de su marido

La antidiluviana foto de Iker de sus «años de Universidad en el País Vasco» ha provocado un montón de reacciones y comentarios en las redes sociales.

Uno de ellos ha sido el de la periodista Susana Guasch, que publicó: “Yo me hubiera cambiado de acera”. Sara no tardó en responder: “Y yo”.

2Cualquier tiempo pasado… no fue mejor

La imagen de juventud del portero acumula cerca de 300.000 likes. Seguro que también acumula más de unas cuantas risas… además de las de su mujer, que no ha tenido reparos en mofarse públicamente de su aspecto algo pasado de moda.

1Una pareja estable

Al margen de las bromas, lo cierto es que Iker Casillas y Sara Carbonero forman uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del corazón.

Un matrimonio lleno de momentos de complicidad como éste… en el que la periodista se ha mostrado ‘aterrada’ ante el look tan pasado de moda de su marido.

La pareja, de momento, seguirán viviendo en Oporto, donde Iker ha renovado contrato por un año más. Sara está muy ilusionada su espacio televisivo en Deportes Cuatro.