Sara Carbonero se pone nostálgica y muestra un tatuaje muy íntimo

Sara Carbonero ha compartido una nueva imagen en su cuenta de Instagram, donde la mujer de Iker Casillas ha escrito un mensaje muy emotivo, acompañado de una foto de un tatuaje muy especial para ella.

3Mirando atrás con nostalgia

«La Saudade es el precio que se paga por vivir momentos inolvidables». Con esta sencilla frase, Sara Carbonero compartía un pensamiento muy nostálgico. En portugués, la palabra «saudade» significa ‘añoranza’, ‘melancolía’. La imagen que acompaña la publicación de las redes sociales es un discreto tatuaje que no conocíamos de la periodista.

2Iker y Sara, más unidos que nunca ante la adversidad

No es de extrañar que Sara eche la vista atrás con cierta melancolía. En apenas un mes, tanto ella como su marido han tenido que enfrentarse a difíciles situaciones de salud. El pasado 1 de mayo, el guardameta del FC Porto sufrió un infarto de miocardio. Apenas unas semanas después, la presentadora tuvo que ser intervenida de un tumor maligno de ovario.

1Pensando en su recuperación

Sara Carbonero se encuentra en casa recuperándose de su última operación. Iker, por su parte, también está convaleciente en el domicilio familiar. Por delante quedan meses de tratamiento para Sara. Juntos luchan por superar los contratiempos de salud. En estos momentos, los dos hijos de la pareja, Lucas y Martín, están siendo el mayor impulso para ellos.