Sara Carbonero e Isabel Jiménez, más unidas que nunca

Sara Carbonero e Isabel Jiménez se han reunido para celebrar algo... En estos difíciles momentos para la mujer de Iker Casillas, están más unidas que nunca.

Sara Carbonero atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. La periodista, que lucha por superar un cáncer de ovario, está recibiendo el cariño incondicional de los suyos. Especialmente, el de Isabel Jiménez, su mejor amiga y socia. No se separan. Hoy se han encontrado para celebrar algo.

8«Celebrando»

La mujer de Iker Casillas y su mejor amiga se han reunido hoy. Sara ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram. «Celebrando», escribía. Un mensaje escueto y directo que pone en evidencia que, en estos momentos, Isabel está siendo su apoyo más incondicional. Desde que operaran a la periodista, hace unas semanas, para extirparle un tumor maligno de ovario, la presentadora de Informativos Telecinco no se ha separado de ella.

7Isabel: «La veo muy animada»

Hace un par de días, Isabel acudía a una presentación de una firma de vinos. Allí contaba cómo ve a Sara, quien aún se recupera de su operación. Y quien permanece al lado de Iker, también convaleciente tras sufrir un infarto de miocardio el pasado 1 de mayo. «Yo la he visto muy animada. Lo que ha dicho ella, operada con éxito y ahora a afrontar otra etapa», decía.

6¿Qué celebran?

Sara no ha explicado en sus redes sociales qué estaba celebrando con Isabel. Quizás hayan adelantado los festejos de cumpleaños de Jiménez, que hará 36 años el próximo 21 de junio. Quizás celebren su nuevo proyecto empresarial. Paralelamente a su firma Slow Love, han estrenado nueva firma de moda ecológica. Quizás, simplemente, celebren la vida misma y el hecho de estar juntas… en lo bueno y en lo malo.

5Isabel ha vuelto al trabajo dos meses después de dar a luz

Mientras Sara aún se repone junto a Iker en casa de su reciente intervención, Isabel se ha reincorporado a su trabajo como conductora de ‘Informativos Telecinco». Una polémica decisión que ha dado mucho que hablar, ya que ha vuelto al trabajo dos meses después de haber dado a luz a su primer hijo, Hugo.

3Son inseparables

2Sara e Iker, el mejor apoyo el uno para el otro

1Superando juntos las dificultades