Sara Carbonero celebra la recuperación de Iker Casillas con una canción de Dani Martín

Sara Carbonero ha querido celebrar la recuperación de Iker Casillas compartiendo una bonita foto y una estrofa de una canción de Dani Martín en su cuenta de Instagram.

Poco a poco, la salud de Iker Casillas es cada vez mejor. El futbolista se encuentra aún en el hospital tras sufrir un infarto, pero en breve le darán el alta. Sara Carbonero ha querido celebrar que las aguas vuelven a su cauce, una vez más, compartiendo una bonita foto y versos de una canción de Dani Martín.

5«Qué bonita la vida»

Si todo sale según lo previsto, Iker Casillas recibirá hospitalaria en los próximos días. La propia Sara confirmó la noticia de que el futbolista saldría «el lunes o así» a su llegada ayer al hospital. El infarto, afortunadamente, ha quedado en «un susto», tal y como comentó el propio Iker en sus redes sociales. Ahora, la periodista ve el futuro con optimismo. Y cuenta las horas para estar de nuevo en casa junto a su marido y sus dos hijos. Feliz, ha compartido una imagen con un corazón en su cuenta de Instagram. El texto que acompaña la foto es una estrofa de la canción «Qué bonita la vida!», de Dani Martín. «Qué bonita la vida, cuando baila su baile que se vuelve maldito, cuando cambia de planes. Ahora juega contigo, otras tantas comparte. Qué bonita la vida».

4Iker evoluciona favorablemente

Iker permanece ingresado en un hospital de Oporto. Ayer dejó la unidad de cuidados intensivos y fue trasladado a planta. Su estado de salud es bueno y evoluciona favorablemente. Ya está fuera de peligro. Sara ha confirmado que «está muy bien».

3No se ha separado de Iker

Desde que se enteró del infarto de Iker, Sara -que se enteró de la noticia mientras estaba trabajando en Tarifa- no se ha separado del guardameta. Incluso ha podido realizar dos visitas al hospital para que sus dos hijos vean a su padre. Esta misma tarde han acudo al centro hospitalario.

2Han tranquilizado a sus seguidores a través de las redes sociales

Desde el infarto de Iker, y hasta la fecha, tanto Iker como Sara se han mantenido muy activos en las redes sociales. Plataformas que han usado ambos para comunicar los avances del estado de salud del deportista y agradecer el apoyo de sus seguidores.

1Pronto estarán de nuevo junto