Rosa Benito celebra el 40 cumpleaños de Rosario y Fernando con una nostálgica imagen

La colaboradora de 'Viva la vida' ha compartido con sus seguidores unas imágenes en las que muestra cómo están celebrando este bonito 7 de abril.

Rosa Benito está nostálgica y lo ha querido compartir con todos sus seguidores. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha celebrado el 40 cumpleaños de sus mellizos, Rosario Mohedano y Fernando, a partir de una tierna imagen en sus redes sociales.

Leer más: Rosa Benito está nostálgica y desempolva fotos de su álbum secreto

Rosa Benito embarazada de sus mellizos

«¡Tal día como hoy (7 de abril) fui madre por primera vez! ¡Qué sensación más bonita!», ha escrito Benito junto a una antigua imagen en la que aparece embarazada de sus hijos.

El cumpleaños de los gemelos

«De lo que más orgullosa estoy es de los hijos que tengo. Gracias por haberme elegido como madre», ha escrito Benito junto a una bonita imagen de Chayo Mohedano y Fernando.

Rosa Benito junto a Rosario Mohedano y Fernando

Rosario y Fernando cumplen este 7 de abril 40 años. «Mi vida no tendría sentido sin vosotros. Os quiero», ha declarado la que fuera ganadora de ‘Supervivientes’.

Familia feliz

Han celebrado el cumpleaños de Chayo y Fernando en familia. A la cita no faltaron Salva, el tercer hijo de Benito, y el pequeño Amador. Rosa está más feliz que nunca gracias a que pronto será abuela de nuevo. La cuñada de Rocío Jurado anunció que tendrá un quinto nieto y no puede esperar más a verle la carita.

Tras su ruptura con Amador Mohedano, Rosa se refugió en sus hijos y sus nietos. «Ellos son el motor de mi vida, los que me hacen luchar cada día. Mis hijos, mi familia, mis amigos, sin estas tres cosas mi vida no tiene sentido», afirmaba la televisiva.

40 primaveras

La familia ha celebrado el cumpleaños de los mellizos con una deliciosa tarta de frutas.