Rosa Benito lanza un dardo envenenado a Rocío Carrasco en su cuenta de Instagram

Rosa Benito ha compartido una foto de la boda de su hija, Rosario Mohedano, celebrada en 2011. Ha aprovechado la ocasión para lanzar una pullita a Rocío Carrasco.

Rosa Benito se ha acordado de la boda de su hija, Rosario Mohedano, celebrada hace ya ocho años. Por eso ha compartido una imagen del enlace… y ha aprovechado para lanzar una pullita a Rocío Carrasco.

“Hoy hace 8 años de este día que fue perfecto! Maravilloso! Todos juntos! Incluso “ella” ( mi cuñada Rocio)también estaba con nosotros!! A mi yerno,  Gracias por cuidarla, mimarla, quererla y hacerle la vida fácil!!! Os quiero!!! ❤️❤️”, comentaba Rosa Benito.

3Todos juntos… incluso “ella”

El matiz del texto que acompaña a la foto no tiene desperdicio. Y es que Rosa Benito comenta que la familia estaba unida. “Incluso ‘ella'”. No menciona a Rocío Carrasco, pero el hecho de citarla entre comillas como “ella” le da un puntito de retintín que no deja lugar a dudas. Contenta con su sobrina… no está.

2Las cosas han cambiado en la familia

Y es que mucho ha llovido ya desde que la hija de Rosa Benito contrajera matrimonio con Andrés Fernández en 2011. Ahora, las cosas han cambiado mucho en la familia Mohedano. Rosa y Amador están separados. Ortega Cano tiene nueva mujer. Y Rocío Carrasco ya no forma parte de sus vidas. No tienen relación con ella. El vínculo afectivo de Rocío con su familia materna es prácticamente inexistente.

1Una relación rota

Para Rosa Benito, su sorbina Rocío, a la que vio crecer, es ahora “ella”. La excolaboradora de ‘Sálvame’ no ha tenido que contar mucho más para que se entienda perfectamente lo que ha querido decir.