La peor experiencia de Rocío Crusset: sufre un accidente de avión

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha explicado en sus redes sociales que el avión en el que viajaba tuvo que aterrizar de emergencia.

La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, Rocío Crusset, ha vivido una auténtica pesadilla. La joven modelo, que por motivos laborales viaja en avión con cierta frecuencia, ha vivido este 13 de abril una de las peores experiencias de su vida.

Leer más: Carlos Herrera se escapa a Nueva York para estar unos días con su hija Rocío Crusset

Crusset ponía rumbo a Los Ángeles desde Nueva York cuando su avión chocó con algo que hizo que se rompiera el ala y diera un giro brusco. “Por primera vez viví una experiencia muy angustiante. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios”, comenta la hija del famoso locutor.

Por suerte, el accidenten se quedó en un susto. “Para los que preguntáis, ¡todo se quedó en un susto y ¡todo está bien! Fue muy brusco y claramente pensaba que de ahí no salíamos. Pero quedarse con el miedo dentro no sirve de nada. A vivir”, tranquilizaba la joven en sus redes sociales.

Rocío Crusset reside en Nueva York desde hace siete años

La joven modelo reside en Nueva York desde hace siete años, cuando decidió dejar el calor del hogar para probar suerte en la ciudad de los rascacielos. La distancia no ha sido capaz de enfriar la relación con sus padres. Hace unos meses, Carlos Herrera visitaba a su hija y disfrutaban de una bonita jornada turística.