¿Qué tienen en común Isabel Pantoja, Ylenia Padilla y La Veneno con Rosalía?

Isabel Pantoja, Ylenia y La Veneno son las protagonistas delnuevo vídeo viral de Internet, al son de la música de Rosalía. El resultado es impresionante y está causando sensación en las redes sociales

En un universo paralelo podíamos imaginar en el mismo escenario a Isabel Pantoja, Ylenia Padilla y La Veneno, pero en el que vivimos es radicalmente complicado. La tonadillera mide muy mucho con quién asocia su imagen, aunque su paso por ‘Supervivientes’ bien podía haber relajado esta limitación y permitir que personajes menos populares que ella se le acerquen. ¿Pero tanto como para compartir plano con Ylenia y La Veneno?

El escandaloso privilegio de Pantoja tras regresar de ‘Supervivientes’

Pues así ha sido. Isabel Pantoja, Ylenia y La Veneno tienen algo en común y es que las tres artistas, cada una en sus respectivas profesiones, han sido protagonistas del nuevo videoclip viral de la cantante Rosalía. Eso sí, se trata de un fake magistral, una parodia que ha sido ampliamente aplaudida por los usuarios de las redes sociales. Un vídeo creado por TonyStory, que ha querido dar un giro a la canción ‘Con Altura’, tan de moda estos días.

Este videoclip improvisado en el que Rosalía comparte protagonismo con Isabel Pantoja, Ylenia Padilla y La Veneno ya cuenta con más de 75.000 reproducciones y no para de crecer. Y es que además de estas tres estrellas también utiliza imágenes míticas como de programas como ‘¿Dónde estás corazón?’, ‘Sálvame’, ‘Aquí no hay quien viva’, numerosas películas o momentos únicos de la televisión e internet. Pura magia.