¿Qué le pasa a Mario Vaquerizo?

El año no comenzó muy bien para uno de los rostros populares de la televisión, Mario Vaquerizo. El cantante sufrió un pinzamiento en la espalda que le está obligando a permanecer en reposo absoluto. Después de varios días desaparecido y metido en la cama, ha explicado en qué estado se encuentra.

4Sufrió un pinzamiento en la espalda

Mario Vaquerizo informó a través de sus redes sociales que sufrió un pinzamiento en la espalda que le ha dejado K.O. y “sin ganas de nada”. El marido de Alaska reconoció que el diagnóstico le obligaba a estar en reposo durante más de una semana. “En breve el huracán Vaquerizo volverá por la puerta grande”, explicaba en aquel momento. 

3El actual estado de salud de Mario Vaquerizo

Mario Vaquerizo ha explicado que ha tenido que volver al hospital: “Hoy tocó resonancia pero cogí algo de fuerzas y nos venimos a Casa Bibiana”.

2“A recuperar fuerzas”

El que fuera concursante de la tercera edición de ‘MasterChef Celebrity’ espera recuperar energía e inspiración “para rematar el nuevo libro dedicado a mis rockeras y rockeros favoritos”.  El integrante de las Nancys Rubias asegura que le falta poco para recuperarse de manera íntegra. “Dolorido, desesperado, pero feliz. Qué se le va a hacer. Estoy vieja, lo sé amigas”, explica Vaquerizo.

1Alaska, una enfermera de excepción

Mario ha recibido numerosas muestras de apoyo por parte de sus seguidores que le desean una pronta recuperación. En estos momentos, tiene una cuidadora de excepción, nada menos que su mujer, Alaska, a quien agradece los mimos con los que le está atendiendo. “¡Y ahora al revés! Mario ha vuelto a caer malo, el enfermero enfermo y la enferma enfermera”, escribía la interprete de ‘Dramas y Comedias’ junto a una imagen en la que se afirmaba que “amor es cuidarte cuando estás enfermo”