Primeras imágenes de la luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Los recién casados están disfrutando de una venturera velada junto al segundo portero del Real Madrid, Keylor Navas y su mujer.

Pilar Rubio y Sergio Ramos están disfrutando a lo grande de su luna de miel. La presentadora y el jugador del Real Madrid han hecho las maletas y han puesto rumbo a Costa Rica. Los dos se encuentran disfrutando de unos días de relax y desconexión.

Pilar Rubio publica el video de su boda con Sergio Ramos

8A disfrutar de Costa Rica

Pilar Rubio y Sergio Ramos han cogido un avión rumbo a Costa Rica para disfrutar de su merecida luna de miel. La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado 15 de junio en la Catedral de Sevilla.

7Con buenos amigos

La pareja está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Keylor Navas y su mujer. Ha sido el propio Ramos quien ha querido compartir una divertida instantánea junto al portero del Real Madrid.

6Empezando el día con energía

«Empezando un día de aventuras y celebrando el cumple de Andrea Salas. Pura vida», compartía la colaboradora de ‘El Hormiguero’ en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecían junto a Sergio Ramos y Keylor Navas.

5Ramos y su nuevo tatuaje en homenaje a su boda

Gracias a las imágenes que ha querido compartir el matrimonio, hemos podido ver el nuevo tatuaje que se ha hecho Ramos. Se trata del símbolo que utilizaron para su boda, el unicornio con tres estrellas.

4Una luna de miel muy aventurera

La pareja se lanzó en tirolina para conocer el Bosque Húmedo de Monteverde.

3Disfrutan de las vistas de Monteverde

2Día con amigos

1Luna de miel sin sus hijos