Primera imagen de Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti

Con motivo del Día de la Madre, Rosanna Zaneti, mujer de David Bisbal, ha publicado la primera foto de su hijo Matteo en su cuenta de Instagram.

Con motivo del Día de la Madre, Rosanna Zanetti, mujer de David Bisbal, ha publicado la primera foto de su hijo Matteo. Es la primera vez que vemos una imagen del hijo de la pareja, ya que cuando nació el pequeño no mostraron al bebé.

4La primera imagen pública de Matteo

Rosanna Zanetti compartía una tierna imagen con su hijo Matteo, fruto de su matrimonio con el cantante almeriense, en su cuenta de Instagram. Es la primera vez que podemos ver una instantánea del pequeño.

3Un hijo esperado y deseado

David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a su hijo Matteo a comienzos de abril. Poco después, el artista subía un video compartiendo la buena noticia. «Amigos, estoy muy contento. Aquí está Rosanna, que está súper bien. Se ha portado espectacular». En aquel momento, Zanetti explicaba: «Ha sido una experiencia increíble. Es igualito que papá». Sin duda, un hijo muy deseado por la pareja.

2No mostraron al bebé al salir del hospital

A pesar de que en redes sociales comunicaron la llegada de Matteo, lo cierto es que a la salida del hospital se mostraron muy celosos de la intimidad del bebé, y no se dejaron fotografiar abiertamente con él en ningún momento.

1Una relación intensa

Bisbal y Zanetti comenzaron su romance en 2016. Dos años después, en 2018, se dieron el «sí, quiero» en una boda sorpresa a la que apenas asistieron 30 invitados. Desde entonces, son inseparables.