Pilar Rubio publica el álbum de fotos de su boda con Sergio Ramos

Tres días después de su espectacular enlace en Sevilla, Pilar Rubio ha subido imágenes del día de su 'sí quiero' con Sergio Ramos, padre de sus tres hijos.

Pilar Rubio ha publicado las fotos que todos deseábamos ver de su boda con Sergio Ramos. Tres días después de su espectacular enlace en Sevilla, la presentadora y colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha subido imágenes del día de su ‘sí quiero’ con el padre de sus tres hijos.

8Las fotos de boda del álbum de Pilar y Sergio

«Recuerdos imborrables de un día, de una vida, de un amor. TQ @sergioramos. Unforgettable memories of one day, one life, one love. ILY #SergioRamos» Con este mensaje, escrito en castellano y en inglés, Pilar deleitaba a sus 3,6 millones de seguidores de Instagram con las fotos más especiales de su vida. La de su boda con el amor de su vida.

7Un ‘regalo’ para los seguidores de Pilar

Las fotos de Pilar son el mejor regalo que la colaboradora puede hacer a sus ‘followers’. Unas instantáneas que llegan tres días después, pero que caen como un regalo para los admiradores de la pareja en sus respectivas redes sociales.

6Sergio también comparte fotos de su boda en su cuenta de Instagram

Por su parte, Sergio también ha hecho lo propio y ha subido varias fotografías con su ya esposa en la finca ‘La Alegría’, en la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación, donde tuvo lugar el banquete y la macrofiesta posterior, concierto de Europe incluido.

5Las emotivas palabras de Sergio

«Queremos compartir con vosotros uno de los días más felices de nuestras vidas, en el que nuestro sueño se hizo realidad. Gracias a todos por acompañarnos y por el apoyo que cada día nos dais», ha escrito el jugador del Real Madrid en sus redes sociales.

4Y los recién casados más guapos

3La boda más esperada del del año

2Pilar, una novia de estilo único 

1Por fin son marido y mujer