Pilar Rubio presume de cuerpazo a cuatro días de su boda con Sergio Ramos

A cuatro días de su boda con Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla, Pilar Rubio presume de tipazo en su cuenta de Instagram.

A Pilar Rubio solo le quedan cuatro días para dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Ramos en la Catedral de Sevilla este sábado, 15 de junio. Ya está lista para enfundarse el vestido de novia… y otros muchos modelos con los que ha presumido de cuerpazo en su cuenta de Instagram.

8Un cuerpo de escándalo

En sus redes sociales, Pilar Rubio ha presumido de tipazo y de los diseños de su tienda de ropa. Para muchos de sus seguidores, lo de menos ha sido ver los modelos… sino apreciar su tonificado cuerpo.

7«¿Te imaginas que éste es mi vestido de novia?»

En el programa de ayer de ‘El Hormiguero’, Pilar lució un ‘total look’ en negro con espectacular vestido de dos piezas -corpiño y falda de tul- que hizo subir la temperatura del programa. «¿Te imaginas que éste es mi vestido de novia'», bromeaba la presentadora.

6Todo listo para la gran boda del año

Ya está todo preparado para el enlace más esperado del año. Una boda en la que Pilar Rubio sellará su amor por Sergio Ramos en la capital hispalense, con sus tres hijos como protagonistas de la ceremonia, ya que portarán las arras y harán de pajes.

5Una boda llena de restricciones para los invitados

El enlace de la presentadora y el jugador del Real Madrid está dando mucho que hablar… Entre otros motivos, por la larga lista de restricciones que ha puesto la pareja a los invitados: nada de móviles, nada de niños en el baile, nada de blanco, rosa, rojo, naranja o verde en el atuendo de las mujeres…

2Celebrarán el banquete en la finca sevillana de Ramos 

1En su mejor momento