Pilar Rubio muestra el espectacular vestido rojo de su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha mostrado en Instagram su segundo vestido en su boda con Sergio Ramos. Un espectacular diseño rojo. "Una fantasía hecha realidad", dice.

Pilar Rubio ha mostrado, por fin, con todo lujo de detalles, cómo fue el segundo vestido de su boda con Sergio Ramos. Un espectacular diseño que ha mostrado en sus redes sociales.

8Así fue el segundo vestido de su boda

La colaboradora ha mostrado el segundo atuendo nupcial que lució el día de su boda con el jugador del Real Madrid. «Siempre te dije mi amor @sergioramos que si algún día nos casábamos, yo iría de rojo. And HERE I GO!!! Una fantasía hecha realidad gracias a @zuhairmuradofficial«, comenta en su cuenta oficial de Instagram.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, vacaciones en familia en Egipto tras su luna de miel

7Ha perdido las fotos de su luna de miel

A su regreso de su luna de miel, la presentadora ha revelado que perdió las fotos de su luna de miel en Costa Rica. «Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua», decía a sus ‘followers’.

Pilar revela la pérdida que ha sufrido durante su luna de miel

6Una luna de miel de ensueño

Tras decirse el ‘sí, quiero’ en la Catedral de Sevilla el pasado 15 de junio, la pareja viajó a Costa Rica para disfrutar de su viaje de novios junto a Keylor Navas, compañero del sevillano en el equipo merengue, y la mujer de éste, Andrea Salas.

¿Qué le pasa a Pilar Rubio en el labio? Así regresa de su luna de miel

5Muy activa en sus redes sociales

Incluso estando de vacaciones, Pilar Rubio ha compartido los mejores momentos de su vida en sus redes. Desde su boda hasta su luna de miel. Así, todos sus seguidores han podido ser testigos del feliz momento que atraviesa.

Pilar Rubio y Sergio Ramos continúan con su luna de miel en Costa Rica

2Tras su luna de miel, vacaciones en familia en Egipto

La atípica luna de miel de Pilar Rubio y Sergio Ramos