Pilar Rubio desvela el regalo más especial que recibió en su boda con Sergio Ramos

Pilar Rubio ha desvelado uno de los secretos mejor guardados del día de su boda con Sergio Ramos. ¡El video que le mandaron los Scorpions para felicitarlos!

Su boda se celebró hace ya dos meses (el pasado 15 de julio), pero aún sigue dando que hablar. Pilar Rubio ha compartido un detalle muy especial que no conocíamos sobre el día de su enlace con Sergio Ramos: el mensaje que les enviaron los componentes de Scorpions.

El último pelotazo de Sergio Ramos que amplía su fortuna

El video-mensaje de Scorpions a Pilar y Sergio

«Ey, Pilar y Sergio. Somos los Scorpions, deseando que tengáis un precioso y gran día. Los mejores deseos para vuestra boda y que lo disfrutéis. Os queremos», decía Klaus Meine, vocalista de la banda, en un video especialmente grabado para Pilar y Sergio con motivo de su enlace.

La escapada exprés de Sergio Ramos y Pilar Rubio con su hijo mayor, Sergio Jr.

Uno de los secretos mejor guardados de la boda

El mensaje, que grabó la banda alemana con motivo del ‘sí, quiero’ de la presentadora y el capitán del Real Madrid, fue enviado a la pareja el fin de semana de la ceremonia. Sin embargo es ahora cuando la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha decidido hacerlo público y compartirlo con sus seguidores a través de sus redes sociales.

La increíble transformación de Cristina Pedroche en diez años de carrera

La respuesta de Sergio Ramos a los Scorpions

Metalera -y agradecida- donde las haya, la madrileña dio las gracias a la banda de rock en su cuenta de Instagram. «Una de las felicitaciones más emocionantes que recibimos el día de nuestra boda fue esta. Los mismísimos Scorpions. ¡Muchísimas gracias! Thank you so much for the greetings!

Pilar Rubio pone fin a su viaje de chicas en Estados Unidos

Sergio Ramos, con Antonio Banderas

Pilar y Sergio están acostumbrados a codearse con famosos de toda índole. Desde rockeros como Scorpions a actores de talla internacional como Antonio Banderas, como quien se reunió hace apenas unos días.
Pilar Rubio, entre cocodrilos con amigas y sin su familia